18.11.13

Trendy Room Almería (2ª edición)

A los que nos seguís habitualmente, el nombre Trendy Room Almería (#TRAlmeria) no os suena a nuevo, y es que nos complace presentaros la segunda edición de este maravilloso showroom efímero que nos tiene como locas.


Lo hemos visto nacer, lo estamos viendo crecer, y casi le está dando nombre a una generación: Almería es ‘trendy’. Una generación que marca tendencia (artículo de La Voz de Almería).


En esta ocasión el Grupo Aire nos trae un nuevo Trendy Room con nuevos huéspedes, con muchas sorpresas y con más energía que nunca. Con mucho ambiente navideño, pero una navidad diferente, una navidad inspirada en el Barrio Rojo de Amsterdam...una "Navidad Trendy".

Podréis encontrar, durante los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, a lo largo y ancho del Hotel Plaza Vieja, 10 habitaciones llenas de glamour, moda, tendencias, belleza y mucho más, además de cócteles, música en directo, talleres, divertidos photocalls y muchísimas sorpresas más.


Encontraréis huéspedes veteranos, como Lula, Kyka, Cañas Barros, RO:F, Anlu atelier o nosotras mismas, y nuevos huéspedes, como Las Pepas, Tienda Room, Mona Moon, Quiere-Té, Mr. Wonderful, Aire ópticos o Scorpion Shop Tatoo, además de colaboraciones especiales como Boca Comunicación, Beatriz Peñalver, Dhaus decoración, Dj WillBe, Carmen F. Agudo y ¡muchos más!

¿Qué podréis encontrar en nuestra habitación?

De la misma manera que en la edición anterior, Parafarmacia La Vega ocupará la suite 201 (podéis ver las fotos aquí y aquí). Encontraréis divertidas animaciones (que no os vamos a revelar aun para mantener el factor sorpresa) y como siempre la mejor selección de cosmética, maquillaje, rutinas de belleza y, en este caso podréis encontrar "El kit perfecto para ser la reina de los eventos navideños". Además podréis preparar vuestras beauty compras navideñas y ser los mejores ayudantes de Los Reyes Magos.

Os damos un anticipo de lo que encontraréis en la habitación 201:







Pues ya sabéis, si os apetece pasar un día de chicas, rodeadas de moda, belleza y diversión, y probar las últimas tendencias, Trendy Room Almería es vuestro evento. ¡Date prisa porque las entradas están casi agotadas! Consíguelas en los puntos de venta oficiales:


¡Te esperamos! (Encuentra más información en la página oficial de Trendy Room Almería,. Si quieres ver las fotos de la edición anterior pincha aquí)

3 comentarios:

  1. Hay ganas de Trendy!!, un lujo participar con vosotras que sois la pera!!.

    ResponderEliminar
  2. Hay ganas de Trendy!!, un lujo participar con vosotras que sois la pera!!.

    ResponderEliminar
  3. Qué rabia! ! No podré ir...ains! Me hubiera encantado ver todas vuestras propuestas...

    ResponderEliminar