5.12.13

Beauty party y Make up party: "Diciembre en la vega"

Diciembre es un mes de celebraciones, reuniones con los amigos, comidas y cenas de empresa...en definitiva un mes que nos requiere estar "radiantes".
En Parafarmacia La Vega lo sabemos, y como además en nuestro caso las celebraciones son dobles, porque no sólo llega la Navidad, sino que en Diciembre es nuestro cumple (3 añitos ya al pie del cañón), hemos decidido tirar la casa por la ventana en lo que a eventos se refiere.
Así que saca tu agenda, apúntate y vente a nuestra "Beauty Party" o a nuestra "Make up Party", la que más te guste, la que mejor te venga...¡o a las dos! ¿por qué no?

"BEAUTY PARTY": un desayuno o una merienda, un ratito entre amigas en el que disfrutar de los más divertidos secretos de belleza. ¿Qué os ofrecemos?
- diagnóstico personalizado de vuestro tipo de piel.
- diseño de una rutina de belleza adaptada a vuestras necesidades.
- aplicación de un tratamiento facial personalizado.


"MAKE UP PARTY": una nueva versión de nuestros ya conocidos "cursos de automaquillaje", en el que iremos un paso más allá y podréis aprender a ahumar el ojo, conocer los secretos para lograr un maquillaje más duradero, o probar la firma de maquillaje americana "The balm", y sus "maquillajes especiales" (prebase para ojos, tinte de mejillas, blush de larga duración...)


En definitiva, os enseñaremos las claves para ser "La reina de la fiesta" esta Navidad.
Además, en ambos eventos, tendréis acceso exclusivo a un montón de regalos y promociones únicas.

¿A qué esperas para reservar tu cita?  A través de facebook, twitter, mail o teléfono (950 206 806), pero ¡apúntate!

3 comentarios: