16.12.13

Lierac lanza 3 cofres especiales para navidad

Si quieres regalar belleza confía en Lierac, y si nos necesitas, nosotras te asesoramos. Y es que no se nos ocurre mejor opción para navidad que regalar belleza, y ¿en quién confiar mejor que en Lierac, que se preocupa por nuestra piel durante todo el año?


Ya sabéis que nos tenéis a vuestra entera disposición para asesoraros, pero, para ir abriendo boca, os presentamos los 3 cofres de belleza que ha lanzado Lierac en edición exclusiva para Navidad:

♦ COHÉRENCE: crema día y noche aterciopelada, que ayuda a nuestra piel a recuperar la firmeza de la piel, además de atenuar las arrugas. El cofre contiene la crema Cohérence de Lierac, e incluye de regalo el sérum tensor Cohérence (valorado en 63€). Más info aquí.

♦ COHERENCE LIR: crema día y noche que aporta a nuestra piel un plus de firmeza, para un resultado lifting extremo. Remodela el óvalo facial, reafirma la piel y atenúa las arrugas.  El cofre contiene la crema Cohérence LIR de Lierac, e incluye de regalo el sérum tensor Cohérence (valorado en 63). Más info aquí.


♦ PREMIUM: antiedad absoluto de alto rendimiento. Un lujo para nuestra piel que corrige todos los signos de la edad  (arrugas, pérdida de densidad, irregularidades del tono, luminosidad, deshidratación, etc.). Para esta Navidad además la encontramos en una edición limitada, vestida de oro, lo que la convierte en un verdadero objeto de lujo para regalar. El cofre contiene la crema Premium de Lierac e incluye de regalo el sérum regenerante antiedad global Premium (valorado en 114€). Mas info aquí.


Así que, si aun no sabes que regalar, confía en Lierac, es una apuesta segura.

2 comentarios: