2.12.13

Turboslim calorilight: "esta navidad tiene truco"

Una comida navideña puede suponer una ingesta de azúcares y grasas superior a lo normal. Si a eso le añadimos las horas de tertulia con la familia y los amigos y la falta de ejercicio físico, resulta muy difícil no ganar algún que otro kilo.

Fuente Farmaventas

Para que estas fiestas sean más ligeras, Laboratorios Forté Pharma nos propone las cápsulas Turboslim Calorilight, que absorben hasta el 50% de los azúcares y grasas, y nos ayuda a controlar los excesos y superar con éxito las comidas más tentadoras.

Su fórmula, 100% natural, basa su eficacia en el Fibrocaptol, una exclusiva asociación de fibras de naranja y cacao que ayuda a absorber las grasas, con lo que:

1. Absorbe las grasas de los alimentos: los tests de eficacia realizados por los Laboratorios Forté Pharma, en asociación con el Instituto de Farmacia Industrial de Burdeos (IPB), concluyen que dos cápsulas ayudan a captar hasta el 50% de las grasas.

2. Ralentiza la asimilación de azúcares y grasas: las cápsulas ralentizan la asimilación de los azúcares y regulan la glucemia por su contenido en fibras alimenticias de cacao y naranja, lo que limita eficazmente la absorción de las grasas.

3. Aporta sensación de saciedad: gracias a la asociación óptima de las fibras solubles e insolubles del cacao y la naranja, el organismo se siente saciado con mayor rapidez.

Turboslim calorilight está disponible en dos formatos, uno de 120 cápsulas (pincha aquí para más información), y otro de 60 cápsulas (pincha aquí para más información).

¿Qué os parece? ¿Os parece un buen aliado navideño? ¿Mantenéis la dieta en navidad o cometéis algún exceso?

6 comentarios:

  1. En estas fechas uno siempre comete excesos con las comidas y sin tiempo entre compromiso y compromiso para hacer deporte nada mejor que una ayuda para combatir las grasas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!
      Por más que quieras controlar las comidas, es inevitable pasarse un poco. Esta ayuda nos viene genial!
      Saludos!

      Eliminar
  2. jeje HOla!! hemos pensado lo mismo!! yo las tengo de reserva para las comilonas y van geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué si? Es fantástico tener un "As en la manga" para estos días de excesos...
      Besos

      Eliminar
  3. Yo quitando algún exceso en turrones... suelo comer lo de siempre (de cantidad, digo)
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Eso está genial! Hay que cuidarse incluso en las fiestas. Ya nos contarás como lo consigues ;-p
    Saludos!

    ResponderEliminar