16.1.14

Acglicolic liposomal sérum: "producto antienvejecimiento más innovador"

Hacía tiempo que teníamos pendiente esta entrada, ya que los que nos seguís en las redes sociales pudisteis ver que, gracias a Sesderma, tuvimos la oportunidad de probar algunos tratamientos, entre ellos Acglicolic liposomal sérum.



Y no se nos ocurre mejor momento para hablaros sobre este sérum que ahora, que ha sido elegido el producto antienvejecimiento más innovador de 2013, gracias a los votos de cerca de 1.000 farmacéuticos, en los "Premios Cosmética y Farmacia 2013".


El laboratorio Sesderma fue pionero en la introducción del ácido glicólico en tratamientos antiedad en 1990. Ahora, gracias a la nanotecnología, los principios activos están liposomados, con lo que se garantizan unos niveles de penetración nunca antes alcanzados, tratamientos más eficaces y una mayor tolerancia.

Acglicolic liposomal serum está indicado para todo tipo de pieles. Contiene un 6% de ácido glicólico libre y liposomado además de una exclusiva combinación de activos que le confieren:

• Propiedades antioxidantes y regenerantes: ergotioneína, vitaminas C+E liposomadas y células madre vegetales
• Propiedades calmantes, hidratantes y protectoras de la piel: ácido boswélico, ceramidas y extracto de soja

¿Conocíais esta marca? ¿Qué os parece este sérum? ¿Forma parte el ácido glicólico de vuestra rutina de belleza diaria? ¡contadnos!

2 comentarios:

  1. Hola wapa, no conocía la marca pero el producto tiene muy buena pinta, me quedo por aquí como seguidora para no perderme nada, me ha gustado mucho tu blog, si te apetece pásate por el mio, te he conocido a través de Cosmetik muakk

    El tokador de karmen
    http://akemi2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Karmen!!!! ahora mismo nos pasamos! Un saludo!

    ResponderEliminar