13.1.14

Cosmética de un solo uso: mascarillas Vitadermologie

Hoy os queremos enseñar una de las últimas incorporaciones a nuestro arsenal dermocosmético. En este caso se trata de un producto innovador, y de eficacia profesional: las mascarillas impregnadas monouso de Vitadermologie, que ofrecen un tratamiento profesional con resultados en tan solo 15 minutos. Se trata de mascarillas de celulosa, pre-impregnadas  con un cóctel de principios activos de amplia y demostrada eficacia en el campo de la dermatología.

¿Qué mascarillas hay disponibles? nuestras favoritas son dos:

  • Tratamiento lifting-reafirmante: reafirma y lucha contra el envejecimiento de la piel, gracias al ácido hialurónico, coenzima Q-10, aloe vera y colágeno (mas info aquí).



  • Tratamiento antiarrugas con vitamina C: ilumina, unifica el tono y previene el envejecimiento prematuro de tu piel, gracias al colágeno, ácido hialurónico y piña, con un alto contenido el antioxidantes, como la vitamina C (mas info aquí).

¿Cómo las vamos a aplicar? después de limpiar a fondo y secar la piel, desplegar la máscara y colocarla sobre el rostro. Pasados 15 minutos proceder a retirarla, y finalizar con un ligero masaje hasta la total absorción del sérum.


A nosotras nos tienen enamoradas, y nos parece muy buena opción para la rutina de belleza semanal, por sólo 3,95€. 

Y a vosotras ¿qué os parecen? ¿Os animáis a probar estas mascarillas "aplicar para creer"? ¿Habéis utilizado alguna vez belleza de un solo uso? ¡Contadnos!

4 comentarios:

  1. voy a pasarme por la web porque tienen un precio estupendo. besos

    ResponderEliminar
  2. Éstas no las he probado pero me encantan este tipo de mascarillas!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta, me encantan y tienen un precio genial! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo no las he usado nunca, y tienen buena pinta!

    Bss

    ResponderEliminar