24.2.14

3 novedades para el cuidado del contorno de ojos

Hoy le dedicamos un post en exclusiva al contorno de ojos que, por ser una zona con la piel más fina y delicada que el resto, requiere unos cuidados específicos.

Y os queremos hablar, nada más y nada menos, que de 3 novedades para cuidar esta zona, y que no os van a dejar indiferentes (para nosotras han sido todo un descubrimiento).

fuente
 Ya pudisteis leer sobre él aquí, cuando os hablamos sobre esta nueva línea de Lierac. Y nos reafirmamos: un auténtico flechazo, con un dispositivo de alta precisión, que nos permite una sencilla aplicación.
Reactiva la juventud de la mirada a la vez que corrige bolsas y ojeras.


Tratamiento corrector de arrugas, de elevado poder hidratante, pero especialmente pensado para pieles sensibles y reactivas. Disminuye y previene además la aparición de bolsas y ojeras.

En este caso la novedad es aún mayor, ya que se trata de una solución 2 en 1. Este contorno de ojos (uno de los últimos lanzamientos de Comodynes) actúa como tratamiento, suavizando arrugas, bolsas y ojeras, e hidratando la zona, a la vez que actúa de corrector del tono, ocultando la ojera de forma inmediata con una sencilla aplicación.

La corrección de la tonalidad la consigue gracias a la asociación de 4 pigmentos que difuminan bolsas, ojeras e imperfecciones, unifican el tono y aumentan la luminosidad. Elimina ojeras, bolsas y signos de cansancio y estrés.

Para nosotras, estos 3 lanzamientos han sido todo un descubrimiento. Y a vosotras ¿qué os parecen? ¿Cómo cuidáis vuestro contorno de ojos? ¡Contadnos!

17 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención el de Comodynes. Tendría que ser más constante con los contornos de ojos. Cual me recomiendas? ?
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te cuesta trabajo ser constante, yo te recomiendo el de comodynes, ya que, al llevar color, es de aplicación de mañana exclusivamente. Lo bueno que tiene es que incluye todas las acciones posibles: antiarrugas, antiojeras, antibolsas y corrector del tono.

      Eliminar
    2. Gracias Mar.
      Sin duda, creo que es el mío!
      bss

      Eliminar
  2. Pues no he probado ninguno de los 3 y yo como ya tengo bastantes años y bastantes arruguitas en esta zona, utilizo un contorno de ojos por la mañana, siempre llevo uno en el bolso por si hace falta y me noto la zona más reseca y otro por la noche, éste último prefiero que sea aceitoso, de cualquier forma no me gustan en gel, no tengo bolsas y tampoco soy muy ojerosa, así que me gusta que sea un contorno cremoso que hidrate y nutra.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso, Reme, uno que te encantaría es diopticreme de Lierac, es muy cremoso e hidratante, y exclusivamente trata la arruga. Además ¡¡¡ahora mismo están 2X1!!!

      Eliminar
  3. Apuntado queda, a ver si acabo los miles de potis que me trajeron los reyes ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el tratamiento de Lierac! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es completísimo! Y está triunfando entre nuestras clientas. El pincel de precision es una maravilla

      Eliminar
  5. tengo muchas ganas de probar el de comodynes!! a ver que tal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un autentico todoterreno! Buena elección Cinti!

      Eliminar
  6. Madre mía me hace muchísima falta porque cada ve me lo veo peor, voy aver por cuál me decido
    Gracias y un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son ideales porque son "todo en uno". Si necesitas asesoramiento ya sabes donde localizarnos ;)

      Eliminar
  7. Estas chicas me hicieron pecar :-) con el de comodynes y estoy encantada, es bueno, bonito y barato. Lo recomiendo muchísimo!!

    http://awua20.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pecar???? Nosotras???? Creo que se equivoca señorita! Jajajajaja
      Aunque bueno, hay quien dice que la tentación vive en la vega! Jajajajaja
      Me alegro de que te vaya bien. Un besazo

      Eliminar
  8. Yo creo que el de comodynes es estupendo para la perezosas como yo!!

    ResponderEliminar