20.2.14

BODY SLIM anticelulítico exprés: ¡Vacaciones inminentes!

Creo que ya no queda una sola persona que me conozca que no sepa mi absoluta devoción por LIERAC, especialmente por la gama anticelulítica, BODY SLIM, de la que ya os hablé aquí.
Pues bien, Lierac vuelve a dar una vuelta de tuerca más y revoluciona el mercado de los adelgazantes tópicos con una innovación científica:

BODY SLIM CURA ANTICELULÍTICA EXPRES 

Un sérum ultra intensivo que EN SOLO 7 DÍAS combate la celulitis, potenciando el desestocaje y vaciado de los dichosos adipocitos, de modo que, en una semana, obtendremos de manera visible unos resultados tan grandes como los de los tratamientos anticelulíticos profesionales.

¿Cómo actúa BODY SLIM CURA ANTICELULÍTICA EXPRES?
A la, ya de por sí revolucionaria, composición de la línea BODY SLIM, con el complejo WBT SYSTEM, este sérum incorpora extracto de jengibre, que potencia 15 veces la acción de la cafeína, que junto con ésta tiene un efecto sobre la DESNUTRINA, responsable del almacenamiento de grasas.

RESULTADO:
      ♦  liberación de las grasas super-activada
      ♦  eliminación de las grasa liberadas en la circulación sanguínea

¿Qué notaremos a los 7 días?
  • 90% piel mäs lisa
  • 78% efecto envolvente
  • 75% piel más tónica
  • hasta 3 cm menos en el contorno de cintura

¿Cómo lo aplicamos?
Con solo una aplicación al día obtendremos los resultados esperados. Lo usaremos durante 7, 14 o 21 días, según sea nuestra necesidad, como cura intensiva, y luego seguiremos con BODY SLIM TRIPLE ACCIÓN como mantenimiento.
Como siempre, la textura ha sido sabiamente trabajada para fusionar resultados y placer de uso cotidiano.

¿El secreto de su formulación? Un Sérum-gel que toma la forma de una textura activa criotérmica azulada transparente.
La sutileza de su emulsión permite, desde la aplicación, una liberación progresiva de los activos encapsulados en micro-gotitas de agua y su repartición rápida y homogénea para una eficacia óptima.
Una auténtica proeza tecnológica a la altura del savoir-faire LIERAC.

¿Para quien está indicado?
  • Para mujeres que buscan ultraeficacia con resultados visibles rápidamente sobre la celulitis más tenaz y las grasas instauradas. 
  • Para las mujeres que quieren una "cura de ataque" que les ayude al principio de un régimen y/o una semana antes de ir a la playa. 
  • Para las mujeres que quieren resultados rápidos con un tratamiento "starter".
¡¡Es eficaz EN EL 100% DE LOS CASOS!! Y todo esto clínicamente demostrado, ¿no os parece maravilloso?

Viene presentado en un tubo de 100 ml, y con un precio de 39.50€, aunque os adelanto que tendremos una promoción exclusiva con un descuento especial y un masajeador anticelulítico de regalo, solo hasta fin de existencias.  Muy pronto lo tendréis disponible en Parafarmacia la Vega, Farmacia Cortijo Grande y en nuestra tienda on line... es cuestión de días. Si queréis hacer vuestra reserva, solo tenéis que poneros en contacto con nosotras a través del teléfono o de nuestros emails.

¿Te vas a quedar sin probarlo?

16 comentarios:

  1. Eso necesito yo ya qye este año me he dejado un montón.
    Bonita entrada
    Un saludo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. El verano pasado gaste 2 botes del normal ( triple acción) y los resultados fueron increíbles!!! fue tal mi devoción por este producto que los vendía a pares jejeje esperaré a los pack de promo jejej mientras tanto tengo un aceite de ziaja que no hace nada de nada y para verano tengo guardado en el armario meso sculpt de filorga. muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía menudo arsenal!!!! jajajajajaja! Este nuevo de body slim llega la semana que viene, y creo que tengo ansiedad porque LO NECESITO!!!! Me lo voy a echar hasta en el café!

      Eliminar
  3. Tiene una pinta excepcional, no suelo usar... y no porque no tenga :-) pero si me animo os la pido

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, si decides usar uno, prueba con bidy slim, ya verás como no te arrepentirás.

      Eliminar
  4. Bueno, bueno, bueno en solo 7 días!!! ja ja ja estos publicistas que imaginación que tienen!!! ojalá fuera cierto!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginger! afortunadamente Lierac es un laboratorio serio y lleva detrás unos estudios in vivo que avalan todo lo que publicitan. No se trata de que en 7 días te desaparezca la celulitis, se trata de que en 7 días con esta dosis de choque reduces visiblemente la celulitis rebelde.

      Eliminar
  5. Sin duda estos productos ayudan algo pero sin buenos hábitos lo de adelgazar lo veo complicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Maria, estos productos son para eliminar la piel de naranja y ayudar a reafirmar la piel, y eliminar la grasa acumulada. Esta claro que la dieta saludable y el ejercicio son fundamentales.

      Eliminar
  6. Hola , es la primera vez que os escribo, me llamo Ana y os quería dar mi opinión sobre éste producto
    Yo soy de las que no creo en las cremas milagrosas pero estoy encantada con ésta, fui a la farmacia buscando otra de la misma marca que es especial para zonas flácidas y rebeldes , y no la tenían en ese momento, me recomendaron ésta, mi problema es la cara interna de los brazos, la tengo algo flácida y con celulitis, llevo una semana y media con la crema aunque, no me la echo una vez al día, me la echo dos (mañana y noche) y sinceramente da resultado, os lo podéis creer o no pero, en éste tiempo he bajado un centímetro de contorno de brazo, la celulitis ha disminuido aunque, lo que yo quería, que era rebajar la flacidez, eso no lo he notado mucho pero, por lo demás, estoy encantada
    Es un gel muy fácil de aplicar, lo malo, ¡¡el precio!!, si es para zonas más extensas que la cara interna de los brazos, sale algo caro pero, creo que merece la pena y si encontráis alfguna oferta, mejor que mejor
    Y ya que estoy por aquí, me gustaría saber si tenéis alguna opinión sobre BODY SLIM
    Zonas Flácidas y Rebeldes, de Lierac, esa era la que yo estaba buscando

    No conocía ésta marca y me he llevado una grata sorpresa, además, en la farmacia, me dieron alguna muestra de otros productos y están muy bien
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Ana! gracias por tu comentario. No hay mejor apoyo que la opinión de un usuario satisfecho.

    Es cierto que ambos productos son para cosas diferentes, ya que Body Slim zonas rebeldes está más indicado para flacidez que para celulitis, para esas zonas donde la flacidez es más pronunciada, como rodillas, brazos, etc...

    Cura express es un producto increible, que, como has visto, reduce la celulitis súper rápido. Pero si realmente lo que te preocupa es la flacidez, tu producto es el zonas rebeldes.

    Por desgracia, el zonas rebeldes este año han decidido no comercializarlo, por eso quizás te cueste más trabajo encontrarlo. En cualquier caso, si te sigue interesando, a nosotras nos quedan unas cuantas unidades! :D Y si quieres más de una tienes una promo con la segunda unidad al 50%.

    Un saludo y mil gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo
      Muchas gracias por vuestra contestación y......¡¡muchas gracias por pasaros por mi blog!! no os imagináis la sorpresa y la ilusión que me ha hecho jejejeje
      Os cuento, hoy he estado buscando el de la flacidez y me ha costado pero, lo he encontrado en un centro comercial y es también la segunda unidad al 50%, también lo vi en alguna página de internet pero, no estoy acostumbrada a comprar por internet, de hecho, no he comprado nada jajaja pero, es bueno saber que tenéis ofertas y muchas cosillas, voy a echar un vistazo más en profundidad por vuestra página, para cotillear un poco que soy muy cotilla jajaja, ésta mañana he mirado éste post y no me he podido entretener a mirar más

      No dudéis que si veo alguna oferta que me interesa me plantearé comprarósla, además, éstos productos de Lierac me están gustando
      También he comprado un autobronceador de cara de la misma marca y no está nada mal en comparación a otros que te dejan un color anaranjado, éste nooo y no huele tan mal como otros, así que seguiré mirando productos de ésta casa

      Repito las gracias por vuestra amabilidad y por vuestra visita a mi blog ¡¡gracias!!
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Pues ya sabes! Lo que necesites aqui estamos! Y es cierto, Lierac tiene unos productos excepcionales. Como tu dices, el autobronceador, por ejemplo, no tiene ese efecto anaranjado i de olor desagadable ya que su mecanismo de accion es distinto al resto. No oxida la capa superficial de la piel, por lo que el tono es mucho mas sano y natural que con otros productos.

      Eliminar
  8. Hola!! Estoy empezando con el Body Slim de Lierac y estoy entusiasmada por vuestros comentarios, donde puedo comprar el qur estais anunciando, la anticelulitica expres? Espero vuestra respuesta! Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola! que bien, otra entusiasmada de Body-Slim como nosotras! Enhorabuena, estás usando un gran producto.
    El nuevo CURE EXPRESS ANTICELULITICO 7 DIAS lo puedes comprar en nuestra tienda on line. Te adjunto el enlace: http://www.farmaciacortijogrande.com/index.php/tienda-virtual?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=836&category_id=9&keyword=cure
    Si no lo pudieras pinchar, copialo y pega en la barra del navegador. Si tienes cualquier problema, no dudes en llamarnos!
    Un saludo
    Paula

    ResponderEliminar