7.2.14

Expert Keratina, recupera la belleza natural de tu cabello.

Atrás quedaron los meses de embarazo en los que mi piel y mi cabello lucían siempre radiantes. Durante el embarazo mi pelo crecía fuerte, y sano, y con un brillo que nunca había tenido antes. Incluso el color era mas vivo.
Pero el embarazo pasó (afortunadamente), y me dejó varios regalitos: un precioso bebé llamado Adriana, una barriguita contra la que lucho todos los días, y un cabello que en nada se parece al de aquella etapa, y que dista mucho de ser un "melenón".
Así que mis propósitos para cuando comenzó el curso, allá por septiembre fueron:

     1.  Perder los kilos de más del embarazo
     2. Devolverle la salud a mi cabello
                                            
                                               
Reconozco que lo segundo ha sido más fácil... (malditas Navidades!). Me puse manos a la obra intentando detener la caída masiva, con el SERUM FORTIFICANTE ANTICAIDA DE KLORANE (ya os hablamos de él aquí), pero necesitaba además recuperar el brillo, e incluso el color, así como la vitalidad de mi cabello.
Por azar del destino cayó en mis manos un producto nuevo, de Forté Pharma, mi laboratorio fetiche en cuanto a complementos de adelgazamiento, pero esta vez era un novedoso complemento para el cabello: EXPERT KERATINA, cuyo envase parecía que me hablaba a mí directamente: "Recupera la fuerza y belleza de tu cabello"...Era keratina, sí, pero VIA ORAL!!!. Así que, como os imagináis me decidí a probarlo. Tres meses me han bastado para comprobar las bondades del producto, y os garantizo que el producto funciona a las mil maravillas, de manera que forma un tandem perfecto con los tratamientos anticaída capilar.

¿Qué contiene?
Expert Keratina propone una fórmula de calidad y completa por sus activos:

1. Keratina soluble (500mg) que redensifica y refuerza el cabello. Principal componente del cabello, la queratina representa el 95% de la fibra capilar. Contribuye también a reforzar la superfície del cabello dándole un aspecto liso y brillante.

2. Zinc, otro constituyente de la estructura interna del cabello que completa y optimiza la acción de la keratina contribuyendo al mantenimiento normal del cabello.

3. Vitaminas B6 y B8  asociadas al cobre que preservan el color del cabello contribuyendo a la pigmentación normal del cabello y restaura su luminosidad natural.

Para completar y optimizar la fórmula, Expert Keratina contien además arginina, selenio y molibdeno.

¿Cómo utilizarlo?
Con solo 2 capsulas por la mañana tomadas con un vaso de agua, en 20 días recupera el brillo del cabello, aunque en cabellos muy maltratados (tintes, decoloraciones, postpartos...) necesitaremos un tratamiento mas prolongado, de unos 3 meses.

Si necesitáis más info sobre el producto, la tenéis aquí.

Os aseguro, que el resultado es espectacular. ¿Os animáis a probarlo? ¿Utilizáis habitualmente complementos alimenticios para el cabello? ¡Contadme!

1 comentario:

  1. El pelo es una de mis luchas constantes, no había oido hablar de la keratina por vía oral, yo estoy ya tomando suplementos varios, pero si realmente funciona, merece la pena.
    Gracias por la reseña, muy interesante.

    Http://womannatur.blogspot.com

    ResponderEliminar