17.2.14

Mavala ♦sublime collection♦

Casi ya pensando en colores primaverales, pero con el frío aún sobre nuestras espaldas, nos damos cuenta de que se nos pasó por completo presentaros la colección otoño-invierno de esmaltes de uñas de la firma suiza Mavala.


Inspirada por la elegancia eterna de los años 40, Mavala nos trae la Colección Sublime. Una colección de uñas clásicas para cualquier ocasión, destacando nudes suaves y matices vibrantes, de los cuales nunca nos cansamos.


Esta, como todas las colecciones de Mavala, incluye 6 esmaltes. Sublime Collection se caracteriza, en general por colores cálidos, de acabado cremoso y sin brillo. Y sin más, os los presentamos uno a uno:

♦IVORY BEIGE♦

♦WARM GREY♦

♦ESPRESSO♦

♦POETIC ROSE♦

♦AMETHYST♦

♦TWILIGHT BLUE♦


¿Qué os parecen? ¿Seguimos con los tonos invernales o vuestras uñas ya piensan en primavera?

Si os apetece probarlos no dejéis de apuntaros a la MANICURA GRATUITA y diagnóstico de manos, que una asesora de esta firma realizará en la parafarmacia el próximo día 26 de febrero (mas información: aquí).


8 comentarios:

  1. No he probado ningún esmalte de Mavala, dicen que cuida mucho las uñas, pero como las tengo tan fuertes no me preocupo mucho de cuidarlas!!!! me gustan mucho los colores aunque ya estoy pensando en los colores de primavera aunque hoy lo llevo marrón rata!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso no se trata de fuertes o no, sino de que no se estropeen o no se "tiñan". Estamos como locas esperando los colores de primavera!!!!Aunque yo creo que el espresso, me gusta tanto que lo voy a usar hasta en verano!

      Eliminar
  2. ¡Pero qué bonitos! Los tres primeros especialmente me encantan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si???? Pero el twilight blue también tiene su punto, a que si???

      Eliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios chicas!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, que bonita colección, me encanta, besos

    ResponderEliminar