27.2.14

PESOREDUX: Porque la salud es también una cuestión de peso

Hay ya algo en el ambiente que nos hace pensar en la primavera: la ropa de temporada está en los escaparates, las nubes van desapareciendo y van dando paso al buen tiempo y al sol primaveral. Y a la vuelta de la esquina están ya los eventos de temporada: bodas, comuniones...
Pero...¡horror! aún no hemos conseguido quitarnos esos kilitos que arrastramos desde la Navidad.
¡Que no cunda el pánico! Aún estamos a tiempo.

Forté Pharma nos vuelve a dar la solución para esos kilos instalados desde hace tiempo con un producto de verdadera acción adelgazante: PESOREDUX™.
Gracias a Sinetrol+®, complejo patentado rico en guaraná, PESOREDUX™  favorece la pérdida de peso y contribuye a la degradación de las grasas acumuladas.


¿Cómo actúa PESOREDUX™?
Estudios científicos han demostrado la eficacia de Sinetrol+®, un compuesto activo altamente dosificado en la fórmula. Este complejo con mecanismo de acción completo y patentado, contiene guaraná, activo que actúa activando la degradación de las grasas y favoreciendo la pérdida de peso.
La acción adelgazante se completa con el zinc, que contribuye al metabolismo de las grasas, y el cromo, que contribuye a mantener el nivel de glucosa en sangre y a calmar la ansiedad por la comida.
Es el único producto que actúa sobre los 3 mecanismos de la lipolisis, lo cual se traduce en una gran pérdida de peso por reducción de grasa, especialmente la grasa abdominal.
¿Cómo tomarlo?
Tan solo una capsula en el almuerzo y otra en la cena son suficientes para obtener todos sus beneficios. El envase contiene 56 capsulas, es decir, tratamiento para un mes.

¿Dónde encontrarlo?
Ya lo tenéis disponible en Parafarmacia La Vega, en Farmacia Cortijo Grande y con solo pinchar aquí en nuestra tienda on line.

Por fin un producto avalado por estudios clínicos que nos ayuda a perder los kilos más difíciles, ¡y de manera segura!
¿Exceso de kilos? ¡Eliminados!

Y vosotros...¿Usáis algún complemento para ayudaros a bajar de peso?

3 comentarios:

  1. Parece que es estupendo, me lo pensaré! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues qye buena pinta la verdad que el sobre peso es malísimo
    Para la salud, hay que cuidarse.
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  3. Chicas! Gracias por vuestros comentarios! Que hay que cuidarse tanto por dentro como por fuera!
    Un beso!

    ResponderEliminar