10.3.14

GYM TONIC: el gimnasio más chic está de aniversario

Los que nos seguís en nuestras redes sociales pudisteis hace unos días en instagram el avance de una noticia: Gym tonic celebra su 5º aniversario, y Parafarmacia La Vega estará presente.


Para los que no lo conozcáis, Gym tonic es uno de los gimnasios más chic de Almería, con una superficie de 1300 metros cuadrados, varias salas de actividades dirigidas, spinning, sala de musculación , zona cardiovascular , tatami, vestuarios, etc... Y una serie de clubs exclusivos como el de atletismo, ciclismo o gimnasia artística. Están especializado además en la preparación de oposiciones, pero lo que más nos gusta de ellos es su filosofía: "ser “pequeños” para ser grandes en atenciones y poder cuidar a cada uno de nuestros socios creando un ambiente de calidad y una atención personalizada con buenos profesionales de gran experiencia, en unas instalaciones de gran nivel."

Pues bien, resulta que en este mes de Marzo, Gym tonic cumple 5 años, y va a celebrar su aniversario con una fiesta por todo lo alto, que tendrá lugar el sábado día 15 de Marzo. Se celebrarán Master Classes especiales, y a partir de las 14:00 habrá un fiestón: comida, fiesta, diversión, regalos, sorteos y muchas sorpresas más.


Y, estaba claro, ¿no? gimnasio chic en Almería, filosofía "pink" en estado puro...¡NO PODÍAMOS ESTAR FUERA! No solo como socias, que también, ya que desde un principio nos conquistaron los grandes profesionales que allí trabajan, sino en este fiestón.


Así que, el próximo sábado día 15 de marzo, de 10:00 a 13:30 en Gym Tonic, nos podrás encontrar con un montón de sorpresas y atenciones, y más tarde en la fiesta también estaremos presentes... ¿Te lo vas a perder?

Si eres socio ¡tienes que venir! y si no ¿a qué esperas? Pasa por allí y conoce su "tarifa estrella".

Si necesitáis información sobre sus instalaciones, horarios, tarifas, etc... podéis verlo en su web, y si queréis estar al tanto de todas sus actividades no dudéis en seguirlos en su página de facebook.

¡Os esperamos!

2 comentarios:

  1. Que buena pinta, ojalá me pudiese escapar, que disfrutéis
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar