17.3.14

Happy days y Cristalinas: ¡beauty descubrimientos!

Hay ocasiones en las que las cosas bonitas llegan a ti, sin saber cómo ni por qué, y se convierten en un flechazo. Esto, normalmente, ocurre en el ámbito en el que cada uno se mueve, así que, como comprenderéis, a mi me suele ocurrir en el ambito de la belleza y "los potingues".

Así que hoy os quiero hablar de 2 flechazos que me tienen enamorada:

1. HAPPY DAYS de Crisnails, loción para manos y cuerpo:

Leche perfumada para manos y cuerpo irresistiblemente aromática, capaz de elevar el ánimo y hacerte muy feliz. Disponible en 4 fragancias:

- HAPPY DAYS Nº21: despierta a tu lado más dulce y romántico con esta leche hidratante para cuerpo y manos de aroma a rosas y fresas silvestres sobre un fondo de caramelo y chocolate.

- HAPPY DAYS Nº35: juvenil y divertida, impregna la piel con un aroma radiante a base de frutos rojos y vainilla, capaz de conquistar a cualquier mujer.

- HAPPY DAYS Nº69: rocío seductor sobre la piel, una esencia intensa a base de notas especiadas y amaderadas sobre un fondo cítrico muy fresco.

- HAPPY DAYS Nº80: Chispeante, con el encanto del dulce olor a melocotón como brisa que se pierde entre el resto de notas silvestres (fresas, arándanos...)

2. CRISTALINAS, sérum de manos

Concentrado sin colorantes ni parabenes, con una textura ligera que es absorbida fácilmente por la piel sin dejar sensación grasa, con los beneficios propios de una crema de manos regeneradora.

Contiene centella asiática, aloe vera, extracto de manzanilla, aceite de hueso de albaricoque y vitamina E, proporcionando un efecto regenerador, calmante, fotoprotector y corrector de manchas solares, y antienvejecimiento.

Disponibles en 4 aromas:





A mi me han robado el corazón, y a vosotros ¿qué os parecen? ¿Conocíais alguno de estos productos? ¡Contadme!

12 comentarios:

  1. No los conocía pero me ha llamado mucho la atención el serum de manos


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? Pues no te imaginas como huelen! y lo bueno que tiene el ser serum es que se absorben de inmediato y no dejan en las manos esa sensación pringosa tan odiosa!

      Eliminar
  2. ¿Melocotón? ¿He leído melocotón? Eso tengo que olerlo yo :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!!! no puedo creer que aun no los hayas probado Vanessa!

      Eliminar
  3. Pues n tengo el placer no, pero vamos que pienso solucionarlo pronto!! porque si huelen igual de bonito que los presentan.... ummmm !!! Por cierto después de problemas técnicos ya se puede volver a comentar en el blog!!

    ResponderEliminar
  4. No conozco estos productos pero la leche hidratante me vendría genial! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado tienen muy buena pinta.
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, tienen una pinta estupenda, me encantaría probarlos, un saludo

    ResponderEliminar
  7. De esos productos q dan ganas de comerse :-)

    ResponderEliminar