6.3.14

Mega Red: ayuda a cuidar tu corazón

Hoy toca un post sobre salud, y es que como hemos dicho aquí muchas veces, hay que cuidarse por dentro y por fuera, y la salud es belleza.

Por eso os queremos hablar hoy de una nueva generación de omega-3: MegaRed. Se trata de un complemento alimenticio formulado con aceite puro de Krill, un crustáceo que vive en las aguas del Antártico.


El aceite de Krill es un ingrediente natural que proviene de las aguas más limpias de la tierra y contiene una elevada cantidad de omega-3 en forma de fosfolípidos, fácilmente reconocidos, incorporados y utilizados por el organismo. Además, el aceite de Krill, a diferencia del aceite de pescado, se dispersa mejor en el estómago, por lo que no produce regusto a pescado.

El omega-3 se encuentra principalmente en el pescado azul y en algunos frutos secos, y es necesario para el funcionamiento correcto del organismo. Tiene múltiples efectos beneficiosos en la salud: cardiovascular, función cognitiva, niveles de triglicéridos y reducción de los niveles de inflamación.


En Europa se come menos pescado azul de lo recomendado, por lo que la Fundación Española del Corazón recomienda tomar complementos de omega-3 para ayudar a cuidar el corazón. Especialmente para las personas mayores de 40 años, mujeres embarazadas y mujeres en periodo de lactancia, donde puede haber un mayor requerimiento de Omega-3. (Fuente: Farmaventas)

Y vosotros ¿cuidáis vuestro corazón?

8 comentarios:

  1. Yo no soy de tomar complementos, pero parece que tiene buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Es bueno cuidarse tanto por dentro como por fuera!

      Eliminar
  2. Hola,
    yo tomo algún suplemento, pero no para el corazón, por ahora intento no comer demasiado mal y hacer deporte.
    Gracias por la info

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La dieta y el ejercicio son fundamentales y muy saludables! Y para quien necesite un poquitos más, pues hay un arsenal inmenso de complementos alimenticios!

      Eliminar
  3. A mi me va muy bien el Aceite de pescado de LAMBERTS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues genial! Una de las entajas que aporta el Krill, tal y como explicamos arriba es que, al no "flotar" en la superficie del estómago, sino que se dispersa facilmente, no deja sensación de gusto a pescado.

      Eliminar
  4. Se lo diré a mi marido, justo el otro día me comentaba las propiedads :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto! cualquier cosa o duda que os surja, ya sabéis donde encontrarnos! ;)

      Eliminar