4.4.14

Micropedi vs Velvet Smooth de Dr. Scholl

Ya os anticipamos en el post anterior que esta semana traíamos entrega doble de "beauty clones lowcost", así que ¡atent@s!.

En este caso os queremos hablar de las opciones disponibles para realizar en casa una pedicura profesional. Se trata de las limas electrónicas. La primera que conocimos fue Micropedi, de la que ya os contamos nuestra experiencia aquí. Así que hoy lo que os queremos contar es que Dr. Scholl, firma altamente especializada en el cuidado de nuestros pies, ha lanzado Velvel Smooth, o lo que nosotras consideramos un "clon low cost" de micropedi.


Mismo funcionamiento, con pilas ambos, forma similar, e identico resultado. Si bien es cierto que Micropedi dispone de varios cabezales diferentes, según la necesidad (piel sensible, talones agrietados, etc...) Velvet Smooth, de momento sólo dispone de uno.


Ambos disponen de recambios de cabezales, que se venden por separado y tienen el mismo precio en ambas marcas. Así que, si preguntáis mi opinión ¿por qué pagar más por lo mismo? Me quedo con Velvet Smooth y sus recambios.


(Aquí os dejamos un víedo para que veáis su sencillo funcionamiento)

Y vosotras ¿qué opináis? ¿conocéis las limas electrónicas? ¿habéis probado alguna de estas dos? ¿con cual os quedáis? ¡Contadnos!

28 comentarios:

  1. yo tambien me quedo con el mas economico. besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo sin dudarlo con MicroPedi. He probado ambos y no tiene nada que ver uno con otro. Es menos agresivo, más ligero, puedes ir cambiando de cabezales....El otro me resulta hasta feo esteticamente y pesa muchísimo. La diferencia además son solo 10 euros. Los cabezales de MicroPedi se venden de dos en dos mientras que los de Dr. Scholl solo de uno en uno. Un abrazo guapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión Andrea! yo la verdad es que también era muy fan de micropedi hasta que probé velvet smooth. Yo no encuentro tanta diferencia, pero claro! en la variedad está el gusto!! Un besazo!

      Eliminar
    2. Los rodillos del dr . Tambien van de dos en dos.
      Lo mio era de desespero, es inimaginable , tengo los pies como nunca, 100X100 efectivo

      Eliminar
  3. No he probado ninguno de los dos pero la verdad tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un producto totalmente recomendable para tener siempre los pies a punto en 1 minuto!

      Eliminar
  4. No he probado ninguna de las dos y estoy pensando en una, ya veremos si me decido!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te decidas por una marca o por otra te recomiendo que las pruebes! verás como te quedan los pies de suaves!

      Eliminar
  5. yo tengo el micropedi y estoy contenta. Tiene además la posiblidad de utilizar unos tornos pequeños para manicura (que en oferta venían de regalo).
    Si además me dices que en el otro solo es un rodillo frente a dos del micropedi para recambios y al mismo precio, lo que ahorras inicialmente te lo vas a dejar despues¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto! Aunque para mi los accesorios de micropedi tienen una barrera de accesibilidad importante, y es que solo se pueden comprar en el corte ingles, y en almeria no hay. Aun asi, como hemos dicho en el post, cualquiera de los dos son una maravilla!

      Eliminar
  6. Adoro el micropedi peeeeeero no conozco el otro para compararlos, si funciona igual de bien obviamente si podemos ahorrarnos 10 € pues genial :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Obe!!! yo los he probado ambos y no he apreciado diferencia, pero como habrás podido leer hay opiniones para todos los gustos!!! Un saludo y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  7. No he pringado ninguno pero sí he usado productos de esta marca y son buenos
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Araceli, Dr. Scholl se dedica en exclusiva al cuidado de los pies, y eso se nota!

      Eliminar
  8. Chicas, me encanta esta sección nueva de comparativa entre productos. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información, viene el verano y hay que poner en forma nuestros pies, pienso comprármela y ya te contare. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Muy a tener en cuenta de cara al verano, que los pies se me quedan como lijas!!! jajaja.
    Me quedo con Velvet Smooth, que 10 eurillos dan para mucho!
    bss

    ResponderEliminar
  11. Yo no lo he necesitado por ahora, un poco de hidratante en verano y poco más :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte! yo en cuanto empiezo con las sandalias se me ponen los pies como lijas!

      Eliminar
  12. Pero micro pedi tiene diferentes cabezales no? son 10 e de diferencia solo, no muy low cost tampoco es... yo por 10€ más creo que me quedaria con la Micropedi.... no sé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Cinti! si te fijas bien en el post, es la única diferencia que hemos dicho que tienen. Pero bueno, como habrás visto, opiniones para todos los gustos!

      Eliminar
  13. mirando opiniones para regalos de navidad he conocido tu blog. lo que he probado de dr scholl no me ha convencido(cremas y una especie de boli con 3 limas circulares) asiq o micropedi o ninguna :) me quedo por aqui. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Yo soy un chico y de usar botas tengo ciertas durezas en talon. El velvet lo compre y nada es de poca potencia, existen otros d mayor rendimiento en el mercado. Es una manera d tirar los 39 eur. Porque si realmente tienes durezas como ves en la publi...SIMPLEMENTE NO FUNCIONA!!!

    ResponderEliminar
  15. Bueno, realmente todo depende de cómo sea la situación de tus pies. Está claro que en algunas ocasiones lo más recomendable es optar por un podólogo. Un saludo!

    ResponderEliminar