28.4.14

Sunlaude oral: protégete del sol desde el interior

Como decíamos en entradas anteriores, se va acercando el buen tiempo, y la temporada playera está cada vez mas cerca. Pero debemos tener en cuenta que, los efectos del sol no sólo los recibimos en la playa, por lo que la fotoprotección es fundamental también de forma diaria. No es la primera vez que desde este blog os recomendamos la proteccion solar oral, os hablábamos de ella aquí y aquí ¿lo recordais?


Pues hoy os traigo un producto que me ha encantado, es un clásico, pero reformulado y renovado. Se trata de SUNLAUDE ORAL, unas cápsulas para protegernos frente al sol desde el interior.

¿Qué aporta sunlaude oral?
  1. Mayor protección cutánea y ocular frente a los daños inducidos por la exposición solar:
  • Alto contenido en potentes antioxidantes. 
  • Acción regeneradora, fotoprotectora e hidratante.
     2.   Ayuda a prevenir la formación de manchas.
  •  Tono uniforme gracias a la Nicotinamida, vitamina que previene la formación de manchas solares.
     3.   Acelera e intensifica el tono del bronceado.
  • Excelente bronceado gracias a la L-Tyrosina, aminoácido precursor de la melanina, que favorece la obtención de un bronceado natural. 

¿Para quién está indicado?
  •  Pieles con sensibilidad extrema a la radiación solar o alergias solares.
  •  Post-intervenciones 
  •  Pieles normales que desean un bronceado mas intenso y duradero
  •  Pieles que se broncean poco y necesitan un "extra" lograr un tono bronceado
¿Qué contiene de novedoso?
Además de los activos que caracterizan a este tipo de productos, SUNLAUDE ORAL contiene L-Tyrosina, en lugar de betacarotenos, y luteína, un potentísimo protector ocular.

Como véis no es solo cuestión de estética, en este caso se trata de un auténtico FOTOPROTECTOR VIA ORAL, que aunque no sustituye a la fotoprotección tópica, nos proporciona un bronceado bonito y seguro  mientras cuida de nuestra salud.

Cada vez somos más las usuarias de este producto. ¿Y vosotras, usais fotoprotectores orales?

15 comentarios:

  1. Pues me viy a animar a usarlo aunque lo preferiría sí fuese en crema ya que soy malísima para tomar pastillas.
    GraciAs por la entrada
    Un besito
    www.guapayconrstilo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Araceli, no sustotuye a la crema!!! Esto es nutricosmética para complementar y mejorar la fotoprotección, pero no para sustituirla!

      Eliminar
  2. pues a lo mejor me animo porque me parece estupendo cuidarnos desde el interior y si encima ayuda a tener un bronceado más bonito, de diez!!
    mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino lo mismo!!! Este además es un poco más innovador y además nos ayuda a proteger la vista! Me parece de lo más completo!

      Eliminar
  3. Buenos días chicas
    No se si vosotras podríais informarme, os comento, mi marido tiene la enfermedad de crohn , está operado y toma inmunosupresores (Imurel), es de piel muy blanca (al igual que yo), y le han dicho que tiene un défict de vitamina D, que ha de tomar el sol pero, con la protección más alta porque tiene mayor riesgo a coger un cáncer de piel, así que, al ver éste producto, me pregunto si le protegerá de las radiaciones perjudiciales del sol, aparte, claro está, de echarse el protector solar y de no tomar el sol en las horas de más radiación y aunque, ni él ni yo, somos de tomar el sol, si que quiero que esté lo más protegido en los ratos que salimos a pasear
    Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!! efectivamente este producto es ideal para potenciar la fotoprotección que ya utilizamos en crema. Para él sería ideal. Aunque como tu bien dices, la vitamina D se asimila tomando el sol, pero no necesariamente a las horas de máxima radiación.
      En su caso además te recomiendo que no utilice cualquier fotoprotección en crema. Existe una de Isdin que se llama Eryfotona, que está especialmente indicada para pieles con potencial riesgo de padecer melanoma u otros problemas graves en la piel.

      Eliminar
    2. Buenos días
      Muchísimas gracias por la información, no conocía esa crema, gracias
      Un besote

      Eliminar
  4. Pues la verdad es que no, ahora bien no sabia que este de Cum Laude no llevaba betacarotenos, que siempre me ha dado cierto reparo tomarlos en complementos. Muchas gracias por la información. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Marta!!! efectivamente estas en concreto no llevan betacarotenos. Si te animas a probarlas nos cuentas!

      Eliminar
  5. No lo conocía, la verdad es que nunca he probado productos de este tipo pero tampoco es nunca tarde para empezar! :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que empecé a usarlos hace un par de años y se nota! El bronceado es mucho más intenso y duradero, y si lo compaginas con una adecuada protección en crema, no te quemas!

      Eliminar