29.5.14

Beauty Revolution: en Parafarmacia la Vega nos renovamos

En Parafarmacia la Vega siempre estamos en continua evolución: "renovarse o morir", y como os llevamos diciendo un tiempo, es época de novedades: Nuevo equipo, nueva web, nuevas marcas, nuevos tratamientos, nuevos eventos y nuevas inquietudes.


Renovamos nuestro equipo: Irene, nuestra nueva incorporación al pink team, es una gran experta en novedosos tratamientos faciales y corporales, y cuenta con una grandísima experiencia en aparatología estética y en cosmética.

Sabemos además la importancia de la aparatologia en la estética; por eso en nuestra intención de ofreceros los más modernos y mejores servicios hemos introducido un nuevo tratamiento: INDIBA Deep Beauty, un revolucionario sistema de radiofrecuencia con miles de aplicaciones estéticas, para las más exigentes. En breve os lo presentaremos en profundidad.



Ampliamos además nuestra carta de tratamientos, tanto faciales como corporales, con dos novedades que pronto os desvelaremos, y un nuevo servicio de diagnóstico facial y corporal, para asegurarte que tu tratamiento será el óptimo para ti.


Y por último, incorporamos un nuevo miembro a  nuestra familia de cosmética selectiva, con la introducción de NUXE, una marca de alto prestigio, cuya filosofía es la cosmética natural, una de las grandes demandas de nuestro tiempo.


En breve os iremos presentando todas estas novedades, y podréis asistir a su presentación mediante jornadas de puertas abiertas y eventos especiales que no querréis perderos.

En Parafarmacia la Vega avanzamos para ti.

9 comentarios:

  1. Todas las novedades son bienvenidas!! Ya he tenido la suerte de disfrutar algunas.
    bss!!

    ResponderEliminar
  2. El Indiba es un gran conocido para mí, llevo haciéndome este tratamiento todos los meses desde el año 1997, año en que cumplí los 40!!!!! me lo hago siempre en el mismo sitio, acompañado de un masaje y una mascarilla y lo cierto es que estoy muy contenta con este tratamiento, sino no lo hubiera prolongdo durante tanto tiempo, tengo 57!!!! regenera muchísimo la piel y bueno creo que la deja muy bonita, así que yo seguiré usándolo, si mirais a la derecha de mi blog en las etiquetas, está mi post acerca de mi tratamiento de Indiba.

    Además de que se puede usar para muchas cosas.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los cambios y novedades suponen un riesgo, pero con INDIBA vamos sobre seguro!!!!!! Sabemos que no fallamos, ya que hay experiencias, como la tuya, que lo acreditan! Gracias por tu comentario Reme!

      Eliminar
  3. Uuuuo vaya chicas jaja eso es renovarse y lo demás son tonterías jaja yo también pienso que siempre hay que hacer pequeños cambios en todos los aspectos para no caer en el aburrimiento y la monotonía. Me gusta que hayáis incluido Nuxe, solo oigo buenas críticas de esta firma. Espero que la renovación dé sus frutos jeje un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esperamos nosotras también! Ya te contaremos! De momento, los que ya se han hecho efectivos van viento en popa!!!! Un beso fuerte María!

      Eliminar
  4. Enhorabuena!! Renovarse o morir :-)

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar