26.5.14

PHYTOPLAGE: 40 años fotoprotegiendo nuestro cabello

¡ Estamos de cumpleaños !  PHYTOPLAGE cumple 40 años.
Para los que no conozcáis este increible producto os diré que es un imprescindible en el bolso de playa. El primer fotoprotector capilar del mercado, por algo le llaman "el Original"...

En 1974, entre alpargatas de cuerdas, sombreros de paja y estampados vichy,  el PhytoPlage original llega a la playa. 40 años después, entre tablets y teléfonos móviles, toallas mullidas y cestas de mimbre vintage, "el Original" conserva su sitio al sol, y por mucho tiempo. Solo ha variado su "vestimenta", ya que este año tiene un nuevo diseño, edición coleccionista para celebrar su aniversario.


Con el lema "una proteccion segura bajo el sol", PHYTOPLAGE  es ideal para cabellos debilitados; lo protege del sol, la sal y el cloro. Conserva además el brillo en cabello teñido, evitando su oxidación. Y con los cabellos rizados hace maravillas.


¿Sus activos?  Todos naturales:

  • CERA DE OLIVA para nutrir
  • CALÉNDULA, SAUCE Y ROMERO para hidratar y suavizar 
  • ACEITE DE RICINO para el brillo

¿Cómo lo usamos?
Tan sencillo como vaporizar sobre el cabello seco o mojado, antes y durante la exposición al sol. Repetiremos tras cada baño.


Proporciona además un efecto wet look garantizado, por lo que el producto no puede ser más completo.
Como os digo, es un must have en mi bolso de playa. ¿Lo será en el vuestro? ¿Cómo protegéis vuestro cabello del sol?

11 comentarios:

  1. Pues....no lo protejo! Y debería, sobre todo este año que pienso pasar muuuchas horas de playa y piscina. Así es que, se puede convertir en un gran aliado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, te vas a desquitar de estos veranos que los peques aun no iban a la playa, verdad???? Pues si que te recomiendo que lo protejas! Un besazo!

      Eliminar
  2. No lo protejo, llevo muchos años sin hacerlo, y nunca he notado que el pelo hiciera ningún daño a mi pelo... al contrario!!!! se me pone más bonito, supongo que el no llevarlo tintado tiene mucho que ver...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda algun, el no llevar el pelo tintado es un factor determinante! Aun así, yo tampoco lo tinto, y la sal el mar me lo reseca muchísimo!

      Eliminar
  3. Tomo nota, me parece perfecto para el verano, a mi se me pone fatal el pelo , se me encrespa y pierde brillo, sin hablar del resecamiento! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo sí q me cuido el cabello del sol q la verdad sufre mucho en verano... No conocía esta marca, tendré q probar :)

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una marca que se dedica en exclusiva al cabello y tiene productos para todas las situaciones! Si no la conocías te la recomiendo totalmente!

      Eliminar
  5. no lo conocía, gracias por hablarnos de él!

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios chicas!!!!!!

    ResponderEliminar