9.6.14

INDIBA está de moda, ¿te vas a quedar sin probarlo?

Son muchísimos los famosos que han usado este revolucionario y efectivo tratamiento, recién incorporado al  "menú estético" de Parafarmacia La Vega, y cada vez más nos lo recomiendan desde sus blogs y páginas web. Mujeres como Vicky Martín Berrocal, Carla Gollanes, Carmen Lomana o Cristina Tárrega, y hombres como Jorge Javier Vázquez y Alvaro Muñoz Escasi son fieles usuarios de este tratamiento.

Hoy queremos explicaros en qué consiste Indiba Deep Beauty, cuáles son sus beneficios y cuál es el secreto de su éxito.

¿Qué es INDIBA DEEP BEAUTY?
Sin entrar en complicados mecanismos de acción, a grandes rasgos INDIBA es un aparato de radiofrecuencia, con un sistema patentado PROIONIC que provoca un calentamiento celular en planos profundos, haciendo que se active la síntesis de colágeno y elastina, las "rejuvenecedoras de células". Este calentamiento se produce mediante la aplicación controlada de una corriente a alta frecuencia. La sensación es agradable e indolora, si bien la potencia del tratamiento se ajustará en función de nuestras necesidades y el problema estético concreto, por lo que podemos decir que es totalmente personalizado.

¿Cuales son los resultados ?
De manera visible, y desde la primera sesión:
  • Reduce arrugas y líneas de expresión
  • Mejora el aspecto de bolsas y ojeras
  • Efecto lifting
  • Redefine el óvalo facial
  • Mejora la hidratación, elasticidad, oxigenación y luminosidad

¿Increible? Puede, pero os aseguro que es visible, y lo comprobaréis al probarlo: INDIBA hará todo eso en vuestro rostro, y no solo en el rostro, sino que tiene otras aplicaciones y programas corporales:
  • Acción tensora del pecho
  • Modela la silueta
  • Anticelulitis y liporreductora
  • Drenante 
  • Reafirma y tonifica piernas, glúteos y cartucheras
  • Bienestar integral
  • Estimula el crecimiento capilar

Además es usado en tratamientos médicos y fisioterapéuticos, ya que actúa sobre dolores musculares, articulaciones ¡y mil cosas más!


¿Cuántas sesiones he de darme para ver los resultados?
Como os he dicho antes, los resultados son visibles desde la primera sesión, aunque su efecto es acumulativo: cuantas más sesiones disfrutéis, mayores serán los resultados. Lo recomendado es hacerse entre 10 y 12 sesiones faciales, y entre 12 y 15 si el tratamiento es corporal, o hasta obtener los resultados deseados. Después 1 o 2 sesiones mensuales son suficientes para el mantenimiento.




Durante los meses de Mayo y Junio, tendremos unos packs especiales a un precio muy muy especial.

Si deseas más información solo tienes que ponerte en contacto con nosotras en Parafarmacia La Vega, o en el teléfono 950 206 806. Y todos los MARTES, tenemos sesiones demostrativas individualizadas. ¡Pide tu cita!

Pruébalo, notarás la diferencia.

10 comentarios:

  1. Buenos días
    Ésto no puede ser, me voy a tener que ir a vivir cerca de vosotras porque tenéis lo que estoy mirando yo, estaba mirando éste tratamiento para la cara interna de mis brazos, aunque me han dicho que esa zona es la más problemática de tratar, sin embargo da muy buenos resultados en otras zonas del cuerpo y cara y lo digo porque tengo amigas que se lo han hecho en la cara interna de los muslos y otras zonas del cuerpo y están muy contentas con los resultados, así que espero que se animen muchas personas a acudir a vosotras para hacerse el tratamiento
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Ana! Múdate a Almería!!!! La verdad es que se ha animado muchísima gente y tenemos la agenda a tope!
      Realmente lo que puede que ocurra en la cara interna de los brazos es que requieras más sesiones que en otra zona, pero te garantizo que funciona!
      Si lo pruebas espero que nos cuentes qué tal.
      Un besazo

      Eliminar
    2. Eso voy a hacer, me voy para allá ya mismo, aunque yo llevo fatal el calor jajaja
      Después de escribir el comentario anterior he estado pensando que yo he mirado radiofrecuencia pero no se si es con aparatos Indiba, así que ahora me he quedado con la duda, tengo que informarme mejor porque imagino que habrá otros muchas marcas de aparatos y quizás no sean tan efectivas
      Si lo pruebo, ya os contaré, de momento sigo con mis cremas Lierac, pero no descarto otras cosas, si es que una ya se está acomplejando , ainsssss
      Un besete

      Eliminar
    3. Bueno Ana, no todas las radiofrecuencias son iguales. En este caso yo, sobre todas las demás, te recomiendo INDIBA

      Eliminar
  2. A mi me encanta me lo hago una vez al mes desde 1997!!!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  3. Por lo que cuentas parece interesante habrá que probarlo. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Si los resultados son iguales que en la foto vale la pena invertir en estos tratamientos!!!

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes buscar opiniones en internet, yo aun no he encontrado una sola negativa! así que te aseguro que los resultados de la foto son reales!

      Eliminar