12.6.14

Innovage antiedad : "camu camu amazónico""

Una vez más os traemos una entrada sobre nutricosmética. En este caso se trata de un producto antiedad, que contiene "el secreto de las tribus sin edad", o lo que es lo mismo: "camu camu".

Innovage antiedad amazónico es un complemento alimenticio a base de extracto de Camuninas, rico en Vitamina C, que contribuye a la formación de colágeno para la piel y a la protección de las células frente el daño oxidativo, lo que hace percibir la piel más tersa, joven y saludable.


El camu camu es el fruto de un arbusto silvestre que crece a la orilla de algunos ríos de la selva amazónica, y es utilizado desde tiempos ancestrales por los chamanes de algunas tribus para proteger la vida de sus habitantes. Además se vio que, cerca del Amazonas, en los lugares donde crece este fruto, sus gentes eran conocidas por su aspecto joven, debido a la luminosidad y firmeza de su piel, y es que el camu camu aporta vitalidad, juventud y brillo a la piel.

Hoy en día se sabe que este efecto lo consigue gracias a que es el fruto con mayor poder antioxidante del reino vegetal, ya que contiene gran cantidad de polifenoles y 90 veces más vitamina C que las naranjas, por lo que se trata de una auténtica bomba antioxidante.  

La vitamina C que contiene Innovage Antiedad Amazónico es natural, por lo que su absorción es más sencilla que la de la vitamina C sintética de otros preparados, y contribuye a proteger las células del organismo del envejecimiento, frenando los efectos del paso del tiempo. Contribuye además a blanquear la piel eliminando las manchas y protegiéndola de las agresiones externas.

¿Habíais oido hablar alguna vez del "camu camu"? ¿Qué os parece Innovage antiedad amazónico? ¿Utilizáis habitualmente nutricosmética? ¿Contadnos!

7 comentarios:

  1. Que pasada, no lo conocía, gracias por la info
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. No la conocía habrá que probarla. Besitos

    ResponderEliminar
  3. No había oído hablar nunca de él, gracias por compartir la info!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía. Tiene buena pinta, pero a mi los cosméticos orales de momento no me van mucho.
    bss!

    ResponderEliminar
  5. Claro que si chicas! Hay que animarse con la nutricosmética!!!! beleza desde el interior!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Estáis a la última siempre¡¡¡¡

    ResponderEliminar