25.6.14

Tu "Beauty Party" en Parafarmacia La Vega

Celebrar un cumpleaños, una despedida de soltera, un acontecimiento especial o simplemente una jornada de amigas se ha convertido en un ritual de belleza relajante, divertido y maravilloso denominado "Beauty Party". En Parafarmacia La Vega somos especialistas en mimarte, y para que puedas disfrutarlo con quién tu prefieras te presentamos las “Beauty party privadas”.


En una jornada completa, de mañana o de tarde, con dedicación exclusiva para ti y tus amigas, os realizaremos un diagnóstico y asesoramiento de rutinas de belleza personalizadas, cata de productos y texturas, aplicación de productos siguiendo una rutina de belleza, y curso de automaquillaje. Todo esto amenizado con un desayuno o merienda, dulce o salada, y cava para brindar, además de detalles especiales para las asistentes.

Además, durante toda la jornada, las participantes podrán disfrutar de cualquier tratamiento de belleza en la cabina de estética (manicura, pedicura, tratamientos faciales, corporales…).

Así que ya lo sabéis, sólo os hacen falta muchas ganas de mimaros, relajaros, disfrutar y pasarlo bien. Parafarmacia La Vega os ayudará a pasar una jornada diferente e inolvidable.





Si necesitáis más información o si queréis conocer las condiciones de la "Beauty Party", podéis poneros en contacto con nosotras por mail, en parafarmacialavega@gmail.com

¡Os esperamos!

14 comentarios:

  1. oh, oh, oh...Me encanta la idea!!
    Para mi cumple faltan unos meses pero creo que iré haciendo la lista de best friends almerienses para hacer una fisetecilla así, de siempre me ha gustado!
    bss (no paráis de sacar cositas chulas!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! No es ideal??? Celebrar un evento especial disfrutando de una de las cosas que más nos gustan? La belleza! Y además rodeada de amigas!!!! Lo que necesites nos dices Mónica!

      Eliminar
  2. que pena que no me pille cerca porque me parece una idea genial!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!!!! :( Tendremos que ir pensando en "Parafarmacia La Vega" por España!!!!! ;)

      Eliminar
  3. MUY BIEN, ESTÁ GENIAL! ME GUSTA MUCHO :D

    VISITA MI BLOG AQUÍ, PORFA:

    http://chicat10.blogspot.com.es/2014/06/striped-horses.html

    GRACIAAAAAS X

    ResponderEliminar
  4. Oyeeee, a ver si es cierto que ampliáis parafarmacia La Vega en España enterita y me puedo apuntar a algo, nos ponéis los dientes largos y no puede ser, jajajaja, me encanta ésto del beauty party
    Por cierto, no se si en septiembre iremos unos días a Almería de vacaciones, estoy buscando algún apartamento para una semanita y me estoy volviendo locuela perdida jajaja, como encuentre algo que me convenza prometo ir a visitaros, aunque solo sea para daros una colleja por estar tan lejos y no poder aprovecharme de todo lo que ofrecéis jajajaja
    Un besote chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay siiiii Ana!!!! que ilusión nos haría!!!! Nos encanta desvirtualizar a nuestros !amigos 2.0"!!!!!! Te esperamos ansiosas!!!!! Y si nos enteremos de algún buen sitio para una semana te avisamos!!!!!

      Eliminar
    2. A mi también me haría ilusión, sigo mirando apartamentos pero, como no conozco la zona no se ni donde mirar, hay muchísimossssssssssss, jajajaja, y eso que solo somos dos personas, si tuviéramos críos nos volveríamos más locos todavía
      Me echa un poco para atrás el calor que seguro que lo tenéis en cantidad
      Y siii, si os enteráis de algo, me lo decís, muchísimas gracias por el detallazo
      Besines

      Eliminar
    3. Bueno, no te creas, que en verano si que hace calorcvito, pero no se esta nada mal!!! no es como Granada o Sevilla que arden!!! Aquí se puede respirar! Y por la noche se está en la gloria.
      Te dejo el enlace de un apartahotel que conocemos nosotras que está muy bien, y está cerquita de la playa, ok? Por si te sirve!!! Un besazo!
      http://www.dieciseisnovenossuites.com/

      Eliminar
    4. Chicassssssssssssssssssssssssss, me han encantado esos apartamentos, bueno, aparthotel, me encanta el diseño y las habitaciones y el precio no está mal, buffffff, que chulada, habéis escogido unos apartamentos acordes con mi gusto, están genial y parecen muy cómodos, se lo voy a decir a mi maridín y a ver que opina del tema, además hay dos edificios, unos más cerca de la playa y el otro edificio está un poco más lejos pero tampoco parece que estén mal, ¡¡que bien!!
      Muchas, muchas gracias, es un detallazo que os hayáis preocupado por darme esa dirección, vaya o no vaya os estoy muy agradecida, ¡¡GRACIASSSSSS!! besotes y ya cuando se vaya acercando la fecha os diré si voy o no voy

      PD: creo que se me olvidó comentaros que la maquinita donde yo me quería hacer la radiofrecuencia en los brazos, no es Indiba, aunque tampoco debe ser mal aparato, así que no se lo que haré

      Ya no me enrollo más, jejejeje

      Eliminar
  5. Hola guapa,
    ¡¡Joooo me encanta la idea!! Estoy demasiado lejos para ir, sino no lo dudaría. Trasladaros aquíiiiiii jajajajajajajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. joooo al final me trasladaré de ciudad ;)

    ResponderEliminar
  7. SI chicas!!!!! os tenéis que trasladar todas aquí!!!! Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla de beauty party que montáis!!!
    Besos

    ResponderEliminar