22.9.14

Agenda de octubre

Tal y como hicimos el mes pasado, hemos decidido informaros, de cara al inicio de cada mes, de nuestra agenda de eventos, para que esteis 100% informadas ¿Qué os parece?

Así que, aquí os dejamos lo que Parafarmacia La Vega os tiene preparado para el próximo mes de octubre:


♥ Para empezar el mes con buen pie, el día 1 de octubre tendremos uno de los eventos más demandados: nuestro "Curso de automaquillaje gratuito". Mañana os contamos más detalles aquí, y además tendréis disponible, como siempre, el evento en facebook ¡atentas!



♥ Para el día 9 de octubre la agenda viene repletita:

- Todo el día tendremos, como cada mes, nuestra sesión de Depilación láser. Si aun no la tienes ¡pide tu cita ya!

- Y además estrenamos evento, esta vez dedicado al cabello, y de la mano de nuestra marca favorita: PHYTO. En esta ocasión contaremos con la presencia de María, nuestra consejera especializada de la marca, quien estará toda la tarde realizando diagnósticos capilares gratuitos. En breve os daremos más información aquí mismo.

♥ Y por último os recordamos que, hasta el 15 de octubre sigue activa la SUPER PROMOCIÓN DE LIERAC:


Como ya sabéis esta promo comenzó el 15 de septiembre, y está siendo un exitazo, así que, si todavía no la has aprovechado ¡corre! ¡que los regalos vuelan!

Como siempre os recordamos que, para cualquier cosa nos tenéis disponibles por mail, facebook, twitter, en el teléfono 950 206 806, o en persona, en C/ Antonio Muñoz Zamora nº20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario