25.9.14

LA DIETA KOT: el placer de adelgazar

OTOÑO: Comienza un nuevo periodo de buenos propósitos: dejar de fumar, apuntarnos al gimnasio, aprender inglés...y el más odioso de todos: perder peso (¡malditos excesos veraniegos!).

Pero el perder peso no tiene por que ser ni pesado ni aburrido. Os presento una dieta que algunos ya conoceréis: LA DIETA KOT, un método realista, eficaz, adaptado a la vida moderna y que tiene en cuenta nuestras necesidades fisiológicas y psicológicas.


Desarrollado por el Dr. Réginald Allouche, médico diabetólogo , como respuesta al fracaso de regímenes y otras pautas dietéticas debido a “todos aquellos caprichos alimenticios a los que nos es imposible renunciar”, el método KOT armoniza el placer con la necesidad de adelgazar.

Consiste en seguir una dieta normoproteica, hipocalórica, de bajo índice glucémico, placentera y práctica: Está basada en la estabilización del peso a largo plazo, sin efecto rebote y reposa sobre la prescripción de una amplia y original gama de productos de alto valor nutricional asociados, en forma de menús, a productos de alimentación cotidiana, ¡y con un sabor exquisito!

KOT nos presenta ahora un kit para 7 días, perfecto para empezar la dieta y conocer sus productos. Con 28 raciones para toda una semana te llevarás 7 raciones extra de regalo, junto con una coctelera, a un precio superespecial. ¡No renuncies a tus pequeños placeres solo por adelgazar!


Y vosotros ¿habéis usado sustitutos de comidas para perder peso? ¿conociais el método KOT? ¡Contadnos!

10 comentarios:

  1. Yo padecí sobrepeso y probé de todo. A cada uno le funcionan remedios distintos, y yo tuve suerte de encontrar el que funcionó para mí. Logré adelgazar 8kg en un mes... quien tenga el mismo problema, sea hombre o mujer y quiera ver mis fotos del antes y el después puede enviarme un correo a secretosdelara@gmail.com y con gusto le responderé contándole lo que me funcionó. Ojalá alguien me hubiera ayudado a encontrar una solución.. sé lo mal que se siente, así que quiero ayudar a quien padezca el mismo problema :)

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta
    Grsciss por la información
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  3. Yo hace años hice una dieta parecida y me fue genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta me llama mucho la atención, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melyssa! si necesitas más información ya sabes dónde estamos! un saludo

      Eliminar
  5. Pues voy a mirarlo. Ya he visto que su pagina pone que cuesta unos 60€ pero necesito mas info!

    ResponderEliminar