27.10.14

Agenda de noviembre

¡Parece mentira cómo pasan los meses de rápido! Aquí estamos un mes más presentando la agenda con nuestros eventos noviembre, y ¡preparando eventos, novedades y sorpresas para diciembre!.

A partir de ahora vamos a intentar además informaros de las promociones activas en cosmética, porque a todas nos gusta cuidarnos, y si esos cuidados tienen premio o descuento ¡pues mejor que mejor! ¿no?


 Como todos los meses, abrimos nuestra agenda con la próxima sesión de Láser, que será el día 5 de noviembre. Como ya sabéis utilizamos láser de diodo (os lo contamos hace poco aquí), y como siempre, aquí podéis consultar las promociones que siguen activas.

 Avanzamos en el mes con otro exclusivo evento de la mano de Lierac. Será la tarde del jueves día 13 noviembre y tendremos un "atelier", en el que, en citas individualizadas, nuestra dermoconsejra de la marca te hará un diagnóstico personalizado de tu piel, y nuestra esteticista te aplicará un tratamiento facial adaptado a este diagnóstico. Además tendréis la oportunidad de probar en primicia lo último de la marca: Liftissime. Como siempre el evento será TOTALMENTE GRATUITO, y ese día tendremos promociones especiales en todos los productos de la marca.


 Y para terminar el mes, el evento más "jugoso". Una jornada de puertas abiertas INDIBA. Como sabéis es la última técnica que hemos incorporado a nuestra cabina de belleza, y ya os hemos hablado sobre ella aquí. Pues bien, el día 20 de noviembre tendréis la posibilidad de probar, DE FORMA GRATUITA, estos tratamientos, aplicados por nuestra esteticista especialista en indiba. Además, podréis aprovechar tanto la promo que estará activa hasta final de año, como la promo especial que tendremos este día.

¿Qué os parece cómo se presenta el mes de noviembre? No está nada mal para ir poniéndonos guapas para Navidad ¿no? 

Atentas mañana al blog, que os contaremos las promociones y ofertas activas en cosmética ¿ok?

5 comentarios:

  1. Ya sabes que me encanta probar todo! Así es que no me quiero perder la jornada Indiba (con la de lierac no estoy!!! agg)
    Cómo me gusta la agenda!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Lierac. Que pena que no estéis en Madrid...

    Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooh! si! que pena!!!! bueno, para lo que necesites ya sabes que tienes nuestra tienda online!

      Eliminar