2.10.14

¡Apúntate! Taller de belleza capilar gratuito by PHYTO

Aun con la resaca de nuestro curso de automaquillaje de ayer, la vitalidad del recién estrenado mes de octubre nos anima a seguir... ¡Así que no hay descanso! Os traemos un nuevo evento (nuevo en todos los sentidos, ya que nunca antes lo hemos hecho en Parafarmacia La Vega).

¿Quieres lucir un cabello radiante este otoño? ¿El verano ha hecho estragos en tu cabello y no sabes cómo recuperarlo? ¿Ha llegado el otoño y tu cabello ha empezado a caerse? ¡TOMA NOTA! El próximo día 9 de octubre tendremos un "Taller de belleza capilar" de la mano de PHYTO, pionero en el cuidado del cabello a través de las plantas.

El próximo día 9 de octubre, durante toda la tarde, y en citas individuales, una especialista capilar de PHYTO te realizá un análisis capilar y te ofrecerá los mejores consejos para sacarle el mayor partido a tu cabello. 

Preparadores del cuero cabelludo, tratamientos anticaida, champús, bálsamos y mascarillas sin siliconas, embellecedores, etc... Sois muchas las que nos habéis preguntado por esta excepcional marca capilar, ¡y esta es vuestra oportunidad de probarla!

¡Reserva tu cita ya! Como siempre en el 950 206 806 , en C/ Antonio Muñoz Zamora nº20, o a través de twitterfacebook o correo electrónico.

8 comentarios:

  1. Que buena pinta. Que pena vivir en Madrid y no poder ir!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría ir, tiene que estar chulisimo, es para no perdeselo.
    Besos , Rocio

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!! Ya os contaremos que tal!!!

    ResponderEliminar
  4. Lástima no poder asistir, porque el taller tiene muy buena pinta, además los productos Phyto son una auténtica gozada, me encanta esta marca!

    ResponderEliminar
  5. No puedo ir pero seguro que es muy interesante! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues ya os contaremos mañana! Esta mañana a prepararlo todo!!!

    ResponderEliminar
  7. Cubesa un blog con consejos trucos y metodos para tener una vida saludable y una belleza natural.. video con articulos y remedios caseros para ayudarle a conseguir su objetivo
    http://cubesa.blogspot.com/
    http://adf.ly/t1X45

    ResponderEliminar