16.10.14

Liftissime: el lifting 3D para el rostro

Mañana, día 17 de octubre, se presenta en toda España la nueva línea de Lierac, innovación en estado puro. Después de que, hace ya un año, nos sorprendieran con Magnificence, y cuando pensábamos que ya era difícil lanzar al mercado una línea "mejor", nos sorprenden con Liftissime: "el primer lifting 3D para el rostro".


Gracias a su experiencia en cosmética de hibridación, Lierac aúna, una vez más, lo mejor de la ciencia y la naturaleza, registrando una patente anti-edad innovadora: el complejo CELL-JUNCTION, que junto al resto de componentes de la gama, asegura la cohesión celular en las 3 dimensiones de la piel para tensar de nuevo los rasgos en superficie y densificar el volumen en profundidad.

Con Liftissime, Lierac trata una dimensión del envejecimiento no tratada hasta ahora: el envejecimiento morfológico, en el que el rostro está menos armonioso y ha perdido su expresión positiva, debido a que:

-la piel se relaja y el óvalo del rostro se vuelve menos definido
-los pómulos están menos marcados
-las arrugas instauradas se marcan


El lifting 3D lo que hace es aumentar la cohesión celular tanto entre las 3 capas cutáneas (epidermis, dermis e hipodermis), combatiendo la pérdida de tensión de la piel, como en el centro de cada capa cutánea, devolviendo volumen y densidad a la piel.


Los componentes innovadores de Liftissime, junto con el ácido hialurónico, altamente dosificado, consiguen en el rostro:

rellenar el óvalo
reequilibrar volúmenes
rellenar y alisar arrugas
tensar de nuevo la piel


¿Qué productos encontramos dentro de esta nueva gama?

Sérum lifting intensivo: para todo tipo de pieles


Crema día y noche efecto lifting, disponible en dos texturas:

  •sedosa: para pieles normales

  •enriquecida: para pieles secas

Crema noche remodeladora redensificante: para todo tipo de pieles


Gel-crema cuello y escote redensificante


Sérum lifting para ojos y párpados

Bálsamo rellenador de labios y contorno


Si os apetece conocer los productos más detalladamente los podéis encontrar ya en Farmacia Cortijo Grande y Parafarmacia La Vega. Podréis verlos, olerlos, tocarlos, probarlos, y si os apetece ver el efecto en vuestra piel estad muy atent@s, ¡que en breve habrá evento!

¿Qué os parece esta nueva línea? ¿Qué productos conocéis de Lierac? ¡Contadnos!

8 comentarios:

  1. Pues tiene una pinta estupenda, todavía no he probado nada de la marca!!!! y me gusta que la imagen sea una mujer entrada en años!!! aunque yo hubiera puesto algo menos de Photosop no pasa nada por mostrar la realidad!!!! porque este tipo de productos no le hacen falta a una veinteañera!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! bueno, la de la foto veinteañera no es!!!! esta linea de hecho está pensada para una piel madura, con la preocupación de la flacidez y las marcas de expresión ya instauradas.

      Eliminar
  2. Maaaaaaar no había visto tu TL y yo haciendo preguntas!!! Woooow hay q usarlo porq siiiiiii para estar al día con lo más actual de la Dermo. Esta supeeeeer el post y la línea súper completa, me has dejado ansiosa como siempre!!!
    Espero probarla prontoooo no me lo pienso perder, mi piel lo merece!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, no te preocupes! yo encantada de responderte! :) Ya mismo la pruebas!

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta, sobre todo para las que ya tenemos una edad y toda ayuda es poca, jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una linea maravillosa Lola! te la recomiendo sin duda alguna!

      Eliminar
  4. Yo aún no he probado nada de Lierac, siempre oigo hablar genial de esta marca.

    ResponderEliminar
  5. Cubesa un blog con consejos trucos y metodos para tener una vida saludable y una belleza natural.. video con articulos y remedios caseros para ayudarle a conseguir su objetivo
    http://cubesa.blogspot.com/
    http://adf.ly/t1X45

    ResponderEliminar