9.10.14

NITVIEW: Por una vuelta al cole sin piojos

La vuelta al cole es una época complicada para todos en la familia: aunque los peques están ilusionados con volver a ver a sus amigos, es inevitable que tengan esos nervios de los primeros días. Además se acaban las vacaciones, volvemos a la rutina, vuelven los madrugones y ¡vuelve los temidos papelitos del cole avisando de una nueva campaña "antipiojos"!

Os confieso que el simple hecho de leer el dichoso papelito hace que me pique todo el cuerpo, pero este año no me coge desprevenida. Os quiero hablar de un producto que me ha encantado, lo llevo usando con mis niñas desde el año pasado y os aseguro que se ha hecho imprescindible en mi baño. Se trata de NITVIEW LEDCOMB, un peine con una tecnología revolucionaria para la localización y extracción efectiva de piojos y liendres.



Emite una luz led UV, que es absorbida por la quitina de piojos y liendres, facilitando su localización. De este modo se optimiza la extracción mecánica, ya que puedes comprobar que no haya quedado ninguno, ayudando así a reducir el uso de productos químicos en el cabello.


Como os digo, se ha convertido en imprescindible para mí, y ahora semanalmente dedico unos minutos a "inspeccionar" el cabello de mis hijas, y así me quedo mucho más tranquila.


Y vosotras, ¿conocíais este aparato? ¿usáis algún producto para prevenir o quitar los piojos? ¿Como ha sido vuestra experiencia?

3 comentarios:

  1. Nosotros de momento nos vamos librando. Pero no dejo de leer cosas sobre el tema para estar bien preparada. El peine me parece una pasada. Solo falta que también los elimine...
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que los elimina Mónica!!!! lo único es que a diferencia con otros tratamientos, este los elimina vivos, lo cual, por otra parate también lo hace menos agresivo para el cabello!

      Eliminar
  2. Lo comentaré en el cole porque las nenas con sus melenas es un horror los chicotes no tanto :-)

    ResponderEliminar