Cuando tienes hijos te asaltan una infinidad de dudas, unas fácilmente solventables y otras no tanto. Personalmente a mí, las que más quebraderos de cabeza me dan son las relacionadas con la alimentación:
- En los primeros días: "¿se queda con hambre?", "¿le doy un biberón?"
- A los pocos meses: "¿le doy lactancia mixta cuando me incorpore al trabajo?", "¿querrá biberón?", "¿qué marca de leche le doy?"
- Y cuando son más grandecitos: "¿comienzo la alimentación complementaria con potitos o se la hago yo?"
En fin, un dilema constante. Y para rematar la faena, mis dos hijas son totalmente distintas en el aspecto alimentación: una come todo lo que le ofrezcas y la otra no hay quien la saque de sus comidas preferidas. Vamos, el "¡más difícil todavía!"
Por suerte encontré una marca, NUTRIBEN, que con apoyo de sus especialistas y de mi pediatra me han ido sacando de todas esas dudas.
Con el lema "Lo más extraordinario es hacer bien lo ordinario” y con más de 60 años de experiencia, Nutribén es garantía de calidad y seguridad en alimentación infantil.
Pero aunque lo que prima en Nutribén es la seguridad, hoy quiero hablaros del esfuerzo que realizan por ser pioneros y vanguardistas; no en vano fueron los primeros en fabricar Potitos®, nombre que tienen registrado, y últimamente le dan una vuelta de tuerca más con los ecológicos, pero no se quedan ahí, siempre lanzan novedades. Son los únicos que tienen unos cereales específicos para los primeros biberones, para que los cambios en nuestro bebé no sean tan bruscos, o una leche con bajo contenido en lactosa, para que sus digestiones sean más fáciles.
Os lo cuento todo sobre dos productos que me parecen excepcionales:
- No tienen sal añadida
- No tienen azúcares añadidos
- Están elaborados exclusivamente con aceite de oliva virgen extra
- Libre de BPA (Bisfenol A)*
Con una gran variedad de sabores y tamaños harán las delicias de los peques, incluso los de paladares más exigentes, y os hablo por propia experiencia.
- Se adaptada a todas las recomendaciones de la ESPGHAN
- Favorece el desarrollo del sistema inmunitario del bebé y participa en el crecimiento y desarrollo del tracto intestinal, gracias a su adecuado contenido en NUCLEÓTIDOS:
- Gracias a su adecuado contenido en PREBIÓTICOS (100% GOS), regula la flora intestinal y mejora el tránsito intestinal gracias a su efecto de fibra dietética.
Además, por su novedosa composición ayuda a estimular las defensas frente a infecciones, y ayuda al correcto desarrollo del sistema nervioso y de la retina. Así, a partir de los 6 meses, en caso de comenzar con una lactancia artificial, es la mejor opción que yo he encontrado. Además su relación calidad-precio es inmejorable.
Por último, están trabajando en su próximo lanzamiento, una papilla orientada a inducir la tolerancia al gluten, pero eso os comento en el próximo post.
Y vosotras, ¿Usáis o habéis usado NUTRIBEN con vuestros peques? ¿Qué os parece la marca? Contadnos.
Yo he usado Nutriben en potitos, pero la leche la usaba de otra marca.
ResponderEliminarBss
Nutriben es una buena marca.
ResponderEliminarMe gusta la marca, especialmente la leche (yo he utilizado 1-2 y 3, no di pecho...)
ResponderEliminarLos potitos no les gustan a mis hijos, se ve que les gusta más lo casero!
No queda nada, bss!
Hay muchos niños que rechazan los tarritos, peeeero no se que tienen (entiendo que el sabor), que los ecológicos les encantan a todos!!!!! incluso a los mal comedores!!!!!
EliminarEs una marca muy buena.... que recuerdos, mi hija ya tiene 8 años pero parecen que han pasado muchísimos más desde la etapa de los potitos.
ResponderEliminarUn besito
Yo de la daba s mi hijo y es buenísima
ResponderEliminarMuy buena entrada
Un besito
www.guapayconestilo.com