30.10.14

Vuelve DermoH: cremas para el culito del bebé

Vuelve una marca de toda la vida, vuelve Halibut, con sus gama tradicional de productos específicos para el cuidado de la piel, especialmente la de los más pequeños, entre la que se encuentra el más emblemático: Dermo H infantil


Habéis sido muchos los que nos habéis preguntado por esta "desaparecida" crema protectora para el cambio del pañal, sobretodo a raíz de este post (uno de los más leídos de nuestro blog). Pues bien, vuelve Dermo H infantil, y hoy os lo contamos todo.


La piel del bebé tiene unas características especiales que la diferencian de la del niño mayor y la del adulto. De ahí que Halibut ofrezca un producto adaptado a cada necesidad. Los tres productos que encontramos en la gama están compuestos por vitamina A, que se encarga de regenerar la piel, el óxido de zinc, que actúa como barrera protectora de factores externos, y la lanolina, que hidrata y suaviza evitando la sequedad.

¿Qué productos encontramos en la gama?

♦ Halibut: pomada regeneradora de la piel irritada del adulto, especialmente indicada para irritaciones y cicatrices. Diseñada para restaurar la barrera cutánea de pieles frágiles y sensibles. 


♦ Halibut infantil: pomada regeneradora de la piel sensible del niño y del bebé, especialmente indicada para irritaciones y rozaduras. Restaura la piel especialmente en la zona del pañal y de los pliegues cutáneos, y es ideal para prevenir y tratar la dermatitis del pañal y la costra láctea.

♦ DermoH: pomada protectora con efecto barrera, de uso diario, diseñada para prevenir las irritaciones provocadas por el pañal. Crea una fina capa protectora en la piel, aislándola de factores irritantes (orina, heces, etc.) y dándole la oportunidad de auto-repararse.

¿Conocías esta gama? ¿Qué crema utilizáis para el cambio de pañal?

8 comentarios:

  1. No la conocía, y me parece interesante...
    Con mis niños he tenido mucha suerte y no tienen muchas irritaciones; suelo utilizar Mustela, Bepanthol o Babé y todas me ha indo bien.
    Para alguna irritación más fuerte, sobre todo si tienen diarrea o por un cambio de marca de pañal, mejor pediatra y que recomiende una con cortisonas no?
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!!!! en realidad en caso de irritaciones más fuertes no siempre es necesario el corticoide, y de hecho en algunos casos es contraproducente. Existen cremas especiales para irritaciones severas sin llegar a contener corticoide, como las que contienen antifungico (el caso de Nutraisdin AF), Stelactiv o la nueva 1,2,3 de mustela.

      Eliminar
  2. Hola, lo apunto mentalmente y se lo comento a mi hermana, que yo no tengo hijos, besos

    ResponderEliminar
  3. No la conocía
    Mil gracias
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  4. Ostras que recuerdos de cuándo era pequeñita... :)

    ResponderEliminar
  5. Ostras no sabia que la habian dejado de hacer pero me alegro de su vuelta! es un clásico!! yo la he usado no tan niña para las irritaciones de la depilacion, pero la deje de usar porque era demasiado untuosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! este tipo de cremas son untuosas porque deben crear una barrera para evitar que la humedad irrite el culito! y efectivamente se usan para evitar otras irritaciones, por ejemplo roces, etc...

      Eliminar