24.11.14

Agenda de diciembre

Otro mes que pasa volando, y otro que llega pisando fuerte, en este caso diciembre, un mes muy especial, ¡ya que nos trae la navidad!


Así que como ya es costumbre, os traemos la agenda de eventos de Parafarmacia La Vega para este mes de diciembre, ¡para que no os perdáis ni uno!



 Otro mes más inauguramos la agenda con nuestra sesión mensual de Láser de diodo, que será el día 4 de diciembre. Si te animas a empezar o si necesitas una sesión de mantenimiento ¡pide tu cita! Buscaremos la oferta que más se adapte a tus necesidades.


 Y para que el ritmo no pare, el mismo día 4 de diciembre tendremos un evento de la última flamante incorporación a nuestro arsenal dermocosmético: NUXE. Así que el día 4, durante toda la tarde y en citas individualizadas, una experta del laboratorio francés te hará un Tratamiento facial gratuito, incluyendo diagnóstico y recomendación dermocosmética adaptada a tus necesidades. ¿Te lo vas a perder? Pide cita aquí.

Además durante todo el día tendremos promociones exclusivas en la marca, y un detallito para todas las asistentes.

 Y como ya os habíamos avisado que es un mes especial, el día 11 de diciembre, de la mano de Sensilis, realizaremos otra jornada de "Tratamientos faciales gratuitos", que también incluirán diagnóstico facial, tratamiento adaptado a tu tipo de piel y asesoramiento cosmético. Y es que ¿a quién no le apetece una puesta a punto para navidad?


También este día habrá promociones exclusivas.

 Y por último este mes, y no por ello menos importante, el día 13 de diciembre, en colaboración con Shikoba, el nuevo espacio de educación integral de Almería, haremos un "Taller de belleza interior y exterior", y es que la belleza que reflejamos tiene su origen dentro de nosotros. ¡Va a ser un eventazo! Si te apetece venir sólo tienes que contactar con Shikoba y apuntarte.


¿Qué os parece el mes de diciembre? Viene cargadito ¿eh? ¿Os animáis a alguno de los eventos? Para vuestras citas nos encontrareis en facebook, twitter, mail, en el 950 206 806 o en C/ Antonio Muñoz Zamora nº 20, Almería.

¡Aprovecha los eventos y promociones para realizar tus compras de navidad! ¡La belleza se regala, y nosotras te la envolvemos bonita!

¡Ah! y aprovechamos también para contaros que nuestra web vuelve a estar activa, después de su flamante cambio de look, y ya tenéis de nuevo disponible la tienda on line.

4 comentarios: