10.11.14

Klorane champú seco para cabellos oscuros

Ya me he declarado fan incondicional del Champú Seco Klorane al extracto de Avena en muchas ocasiones (podéis verlo aquí); bueno, es mas que eso, soy una auténtica devota de este producto, y es absolutamente imprescindible en mi baño.

Nunca pierdo la oportunidad de relatar sus bondades, y es que me permite:
  • Espaciar los lavados en mi cabello graso
  • Limpiar el cabello en caso de emergencia: 2 minutos y... ¡vòila, como nueva!
  • Aportar volumen y textura en mi cabello ultra fino (sí, una joyita) 
  • Incluso fijar el peinado; este uso me lo enseñó una amiga estilista, que decía no entender cómo no usábamos este producto para otra cosa más que para limpiar, ya que ellos lo usan incluso para hacer recogidos y voluminizar melenas limpias, más que la laca.
Todos estos beneficios se deben a la asociación única de la leche de Avena con propiedades suavizantes y protectoras y de polvos micronizados con un poder absorbente elevado. 

¿Como no enamorarse? Pues bien, por si no me tuviera ya entregada, Klorane acaba de lanzar al mercado el mismo exitoso producto, con sus mismos beneficios, pero incluyendo en su formulación pigmentos minerales beige, lo que lo hace ideal para cabellos castaños y oscuros (como los míos), ya que cualquier pequeña partícula que pueda quedar tras su eliminación es totalmente imperceptible.


¿Cuál es el truco para que quede perfecto? 

El secreto está en la distancia. Hay que pulverizar a unos 30 centímetros del cabello, sobre la superficie, pero también levantándolo para que llegue bien a la raíz, permitiendo el efecto volumen. (Si lo acercáis demasiado corréis el riesgo de depositar demasiado producto, y luego es más difícil de eliminar).
Esperamos solo 2 MINUTOS, y ¡A CEPILLAR! Lo haremos enérgicamente, y a ser posible en dirección contraria a la del cabello para eliminar todo resto. Cada una tiene sus truquitos, y a mi me gusta terminar sacudiéndolo con los dedos cabeza abajo. El resultado es increíble. 

CONSEJO: en cabellos largos, podéis iluminar el largo con una crema de día. Espectacular.

Probad este producto. Después no podréis pasar sin él.
¿Alguna de vosotras lo ha probado ya? ¿Qué os ha parecido?

10 comentarios:

  1. Hola, tengo ganas de probar esta marca, le compré el otro día a mi madre un champú para pelo blanco y le está gustando mucho. El que comentas no se si sería adecuado para mi pelo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este en concreto es que se trata de un champú seco, y hay uno adaptado a cada tipo de cabello. Si lo que buscas es uno de tratamiento o uso frecuente, habría que ver tu tipo de cabello y tus necesidades

      Eliminar
  2. a mi me encanta sobre todo para dar volumen. es perfecto. Besos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Cuando lo descubres y empiezas a usarlo no puedes pasar sin el! te lo prometemos! ;)

      Eliminar
  4. Que ganas me han entrado de probarlo, yo uso el champú normal de esta marca y me encanta! Un besazo..

    ResponderEliminar
  5. Nunca he usado este tipo de champú, pero por lo que cuentas, habrá que probarlo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios chicas! Os animo a probarlo, es una maravilla!

    ResponderEliminar