17.11.14

Perspirex: el antitranspirante eficaz

A estas alturas casi todo el mundo conoce Perspirex, el antitranspirante ideal para personas con un exceso de sudoración. Pero hoy os queremos contar algunas cosas que quizás no sabíais, como la diferencia entre desodorante y antitranspirante, o que la marca ha lanzado recientemente al mercado un nuevo producto: Perspirex plus.
Es importante empezar sabiendo que Perspirex es un antitranspirante, no un desodorante, es decir, su misión principal no es combatir el olor, sino la humedad y las consecuencias que derivan de ella. Para que no queden dudas os dejamos esta infografía que nos han prestado los chicos de perspirex. 

Y como os decíamos al principio, hoy os queremos hablar además sobre el nuevo producto que la marca ha lanzado al mercado: Perspirex Plus roll-on para axilas. La diferencia con el formato clásico es que este tiene una mayor duración y una fórmula de alta tolerancia para la piel, siendo más adecuado para personas con la piel sensible. Persprex Plus minimiza la irritación y ofrece mayor confort a la piel, lo que lo hace ideal para personas que requieran una mayor reducción de la sudoración o para aquellas que busquen un antitranspirante adecuado para pieles sensibles.

¿Conocíais Perspirex? ¿Habéis utilizado alguna vez un tratamiento antitranspirante? ¡Contadnos! (Atentos al próximo post, si os interesa este producto, dos de vosotros podréis probarlo)

6 comentarios:

  1. Hola chicas, ¡¡cuanto tiempo sin venir a visitaros!!, estoy por una etapa de relax blogueril jajajaja
    Yo suelo usar Perspirex solo dos o tres meses al año, en verano, el resto del año no lo necesito y va muy bien pero, pero, si me paso, me escuece muchísimo, tengo que probar el nuevo formato que ha salido a ver que tal me va pero, ya será para el verano que viene y espero que, efectivamente, sea más delicado para mi piel
    También lo hay para manos y pies pero ese, no se porque, no me funciona
    Besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te escuece prueba a utilizar el nuevo formato, que promete ser más respetuoso con la piel

      Eliminar
  2. Tiene que ser buenísimo
    Gracias por la información
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar