10.12.14

Desde el corazón

Por una vez  no os voy a hablar de belleza. O sí. Precisamente es una entrada sobre lo más bello. En cualquier caso es una entrada muy personal y muy especial.

Los más cercanos ya sabéis que una de las dos mitades de Chic & Health está a punto de convertirse en una preciosa, estupenda y maravillosa mamá. (¡Queda nada! Menudas Navidades tan increíbles vamos a tener.)

La veo cada día, como todos los días de mi vida, ya que tengo la suerte de trabajar con ella. Una suerte, sin duda poder compartir a diario nuestras alegrías e ilusiones, y nuestras penas y frustraciones. Como os decía, la veo a diario, en sus dos facetas: hermana y empresaria. En las dos ejemplar y especial.
Sin embargo, en estos últimos días la miro y la veo con otros ojos. Se acerca un momento tan importante en su vida que ella ni se lo imagina aún. Lo sospecha, pero no lo sabe. Una nueva faceta diferente y única: la de madre.
Y me siento aún más afortunada de poder darle los consejos de una madre más o menos experimentada, que ya ha pasado por todos los “dramas” que ella va a pasar.
Estos días me transportan a nuestra infancia, a las noches en las que me decía: “Paula…me da miedo, ¿juntamos las camas?”, y las juntábamos para poder dormir cogidas de la mano.


Ahora le daré la mano pero para transmitirle la tranquilidad que da la lejanía de esos primeros momentos como mamá. Y recordarle que seguro que haga lo que haga lo está haciendo bien.

No me lo ha dicho, pero sé que ella se debate ahora entre el deseo de tener a su pequeño Edu en brazos y el miedo al momento del nacimiento. Pero hermana, tranquila, que serás una valiente.

No veo el momento de abrazar a mi primer sobrino. Pero no sé si estoy más ansiosa por poder abrazar a la nueva mamá y decirle: “Enhorabuena, herm, eres una campeona”.

Y Mar, serás una madre extraordinaria, como lo es la nuestra, y con semejante maestra no puede ser de otro modo. La base ya la tenemos, nos la ha inculcado ella. Así que déjate guiar por tu instinto y nada podrá ir mal.

Nada me emociona más que el poder estar a tu lado en todos estos momentos para compartir tu felicidad.
¡Te quiero mucho hermana!

10 comentarios:

  1. Que bonito, es verdad que una cosa es imaginarlo y otra cuando ya eres madre. Es estupendo que cuente contigo como hermana y con la experiencia que tienes como madre. Disfrutar las dos de este momento tan especial! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que emocionante. Es muy bonito ser madre pero te aseguro que también lo es ser tia. Besos

    ResponderEliminar
  3. qué post más bonito!! tiene que ser un momento súper mágico ver como una persona tan especial para ti, como tu hermana, va a ser mama dentro de poco.

    Yo de momento en mi entorno más cercano ya tenemos a una amiga siendo mama, desde hace tres meses, y esto súper bonito. Cada vez que viene con la peque es una alegría para todas las amigas. Estamos siendo todas unas lentas y tardías, porque todas rozamos los 30...jaja así que me imagino que dentro de unos años tendremos un momento "baby" y todos los peques serán de la misma edad jejeje

    Mucho ánimo para tu hermana, seguro que vais a vivir unas Navidades muy especiales, si es que los niños traen alegría por todos los lados =)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  4. Un post muy bonito y entrañable, solo desearle que vaya todo bien a la futura mamá que seguro que así sera


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que entrada más bonita y emotiva Paula, comparto todos y cada uno de los sentimientos que has plasmado en este post, ya que en breve también voy a ser tita primeriza y estoy súper feliz !! Es hermoso poder compartir con tu hermano/a estos momentos tan especiales y únicos a la vez... Viendo como se acerca el momento en los que se van a convertir en padres, una experiencia única e irrepetible. Enhorabuena futura tita!!! Besos enormes para las dos.

    ResponderEliminar
  6. Paula estoy aquí chilla y chilla! Q bello todo lo que dices, sin duda Mar será una excelente Madre y más aún con tu apoyo! Eso de conocer los dramas por adelantado no tiene precio!!!
    Que ese abrazo también vaya acompañado de todas sus Clientes q no somos tan clientas sino amigas así sea virtuales y q estemos lejos. Las aprecio mucho y son un ejemplo a seguir! Q lindo es ver el cariño q se expresan dos hermanas.
    Se les quiere muchoooo!!! Y no dejen de Notificarnos la llegada de Eduardo :)

    ResponderEliminar
  7. Bueno, sin palabras me he quedado al leerlo!!! Gracias hermana! que haría yo sin ti??? Y gracias a todas las que habéis comentado el post, por vuestro apoyo y ánimo! sois las mejores!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, muchas felicidades a la futura madre y a ti, besos

    ResponderEliminar
  9. Jo, qué bonito!! Preciosas palabras y precioso regalo de hermana!
    Seguro que en la faceta mamá serás estupenda, porque esa es ya para toda la vida.
    Que todo salga muy bien!
    Bss!!

    ResponderEliminar