31.12.14

¡Feliz 2015!

Hoy una entrada cortita, sólo para desearos que el 2015 sea un gran año para todos, lleno de alegrías, sorpresas y mucha, mucha belleza.


Aprovechamos además para contaros que, como muchos ya sabéis, ¡hemos ampliado el equipo! Con un chico ¡por fin! Y es que Mar, la mitad de Chic and Health ha sido mamá de Miniedu, así que, como ya sabéis que este blog lo escribimos a medias, durante una temporada bajaremos un poquito el ritmo, y os traeremos 1 única publicación semanal, en lugar de dos.

¡FELIZ 2015!

4 comentarios:

  1. Feliz Año para ustedes también Chicas! Ha sido un año súper chevere compartiendo con ustedes todos sus post, hablando de potingues y de Belleza!
    Extrañaremos a Mar pero necesitamos que atienda muy bien a MiniEdu ya que esperamos que sea Cirujano Plástico para cuando ya los potingues no ayuden recurriremos a el jajajaja jajajajajajajaja es bromaaaaa pero es una gran Misión! Jajaja Consientanlo MUCHOOOOOOOO y disfruten al máximo de el. Felicidades a todos han cerrado el año con un Maravilloso Regalo, un pedacito de Cielo "Mini Edu"
    Felicidades y pásenla muy bien! Gracias por tener siempre TIEMPO para nosotras q las torturamos con nuestros dramas, tragedias e inquietudes de Belleza!
    Tennos paciencia Paula, trataremos de no agobiarte muchooo jajajaja
    Un abrazo enorme y lo mejor de lo mejor para este Nuevo Año! Besos y Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja!!!!!!! sin duda es lo que nos hace falta! Un cirujano plástico para completar el equipo! jajajajajaja! Muchas gracias por tu cariño Carla! un besazo!

      Eliminar
  2. Hola chicassss, ¡¡Feliz Año!! y mi enhorabuena a Mar por ese bebé, espero que no le pongáis muy pronto a trabajar en el equipo jajajajaja, y Paula, espero que tú, como tía, no le des todos los caprichos que, luego se os sube a la chepa jejejejeje
    Menuda manera de empezar el año más buena, mi mami también lo empezó siendo mamá, ya que yo nací después de las campanadas pero, soy un poco más mayor que Edu, solo un poco ¿eh? jejejejejeje, espero que Edu haya nacido unos días antes de Nochevieja para que su mami haya podido comer las uvas tranquila

    Disfrutad mucho de ese pequeñín y ojalá que tengáis un año estupendo con muchísima felicidad
    Besazos a repartir

    ResponderEliminar