4.12.14

Maskream: mas para tu piel

Hoy os queremos hablar de un producto novedoso, para el cuidado semanal intensivo de la piel, que nos ha vuelto locas... Pero antes de seguir os diré que se trata de una máscara facial, por lo que muchos me diréis ¿novedoso?, pero si os quedáis un ratito más en el post descubriréis que ¡si que lo es!

Se trata del último lanzamiento de Isdin, en este caso MASKREAM, mucho más que una crema. Una máscara facial de uso semanal que nos va a servir para completar nuestra rutina de belleza facial.


¿Qué tiene de novedoso?
♦ A diferencia de otras máscaras faciales disponibles en el mercado, el material del que están hechas es HIDROGEL, un material 100% natural, totalmente flexible, adaptable y fresco, que absorbe 10 veces más productos que otros tejidos (tisú, algodón, etc...)

♦ Se trata de una máscara que incorpora 30 mL de sérum, el cual estará absorbiéndose durante los 20 minutos que dura la apliación, un auténtico "chute" para tu piel.

♦ Incorpora la tecnología "Slow Release", que hace que, una vez retirada, los activos absorbidos por la piel vayan haciendo un efecto sostenido en el tiempo.

¿Cuál es tu MASKREAM?
Hay 3 máscaras distintas disponibles:

Hidratante: para pieles normales a secas, de efecto hidratante y calmante, enriquecida en vitaminas (By C) y aminoácidos. Consíguela aquí.

Matificante: para pieles mixtas a grasas, como cuidado hidratante adaptado a este tipo de piel, de efecto matificante y reductor de la inflamación de los comedones. Consíguela aquí.

Antiedad: para todo tipo de pieles, que induce la síntesis de colágeno, aumentando la elasticidad de la piel. Pero lo que más nos gusta es que ¡tiene efecto flash! es decir, efecto lifting inmediato, ideal para usarla antes de un evento importante. Consíguela aquí.


Las 3 máscaras están disponibles en formatos monodosis o en packs mensuales, en los que, por la compra de 3 unidades, la 4ª os sale GRATIS.


¿Qué os parece la novedad? ¿Qué cuidados semanales aplicáis a vuestra piel? ¿Utilizáis habitualmente mascarillas faciales impregnadas? ¡Contadnos!

P.D. Atentos a nuestro Instagram si os apetece probar alguna de estas máscaras.

2 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta, la mia es la ultima si duda!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reme! son una autentica maravilla, de verdad! te animo a que las pruebes, no te dejarán indiferente!

      Eliminar