14.1.15

Los nuevos labiales de Sensilis enamoran

Dicen que los labios son la "chispa" del rostro, y por lo general suelen ser los protagonistas de nuestro maquillaje. Incluso el más natural puede resultar espectacular con un adecuado maquillaje de labios. Y Sensilis lo sabe. Por eso nos presenta una colección de labiales premium, con unos acabados, tonos y texturas que sorprenden y enamoran. Primer, brillos en tonos ideales, perfiladores automáticos, labiales con cierre al más puro estilo Chanel...


Los que nos seguís en Instagram ya pudisteis ver una imagen del expositor completo, pero hoy os queremos contar, una por una, que texturas y acabados forman esta colección de ensueño.


♥ SMOOTH LIPS. Primer o prebase de labios perfeccionadora: hidrata y alisa la superficie de los labios, haciendo que el posterior maquillaje quede mejor y sea más duradero.


♥ INTENSE. Barras de labios mate, de cobertura máxima y larga duración. Disponible en 4 tonos.
♥ VELVET. Barra de labios satinada confort, de textura cremosa y tono intenso y luminoso. Disponible en 16 tonos.
♥ SHEER. Barra de labios brillante de alto poder hidratante y acabado y luminoso, intensificando el tono natural de los labios. Disponible en 8 tonos.




♥ SHIMMER LIPS. Brillo de labios de acabado intensamente brillante con una textura ligera y cremosa que aporta un gran confort y cuidado. Disponible en 9 tonos.


♥ PERFECT LINE. Lápìz perfilador de labios automático de larga duración y waterproof, con difuminador y sacapuntas integrado. Disponible en 5 tonos (incluyendo el transparente).

¿Qué os parecen las novedades en labiales de Sensilis? ¿Chic o no?

2 comentarios:

  1. Una colección muy bonita!!!! nunca he probado maquillaje de esta marca


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es de las mejores lineas de maquillaje del mercado! Te recomiendo que la pruebes!

      Eliminar