7.1.15

¿Una ayuda para adelgazar? prueba bimanan Mega

Después de los excesos navideños vienen las "madres mías", y los buenos propósitos para el año nuevo. Que levante la mano quien no se haya propuesto para el 2015 perder un poquito de peso, o mantener los kilos a dieta (nunca mejor dicho).¡Pues todos los que nos lo hemos propuesto estamos de enhorabuena! porque bimanan presenta su nueva línea de complementos alimenticios  biManán MEGA


♦ BIMANAN MEGA BURN: intensifica los resultados de la dieta en casos de sobrepeso resistente o en momentos que sea necesario una ayuda para lograr los objetivos propuestos. Básicamente contribuye a reducir las gracias acumuladas y a controlar el peso

En su fórmula encontramos:
✓Extracto seco de Café Verde: de elevado poder antioxidante y además reduce la absorción de glucosa, por lo que obliga al organismo a consumir sus reservas grasas y reduce la formación de nuevos depósitos grasos. 
✓Extracto seco de Mango Africano: ayuda a la reducción de la sensación de apetito a la vez que aumenta el gasto energético.
✓Extracto seco de yerba MATE: incrementa el gasto calórico a través del consumo de las grasas acumuladas.
✓Extracto seco de Guaraná: incrementa el gasto calórico promoviendo la destrucción de grasas acumuladas.
✓Zinc: reduce la sensación de fatiga y cansancio, fundamental durante una dieta de control de peso. 


♦ BIMANAN MEGA BLOCK: un bloqueador de las grasas y carbohidratos ingeridos, para que el exceso puntual que no hayamos podido evitar, propio de celebraciones, comidas de trabajo, etc...no nos pese tanto

En su fórmula encontramos:
✓Extracto patentado de fibra Nopal NeOpuntia®: ayuda a reducir la cantidad de grasa que el organismo es capaz de absorber. Al llegar al estómago forma un gel viscoso que ralentiza y bloquea parcialmente la absorción de azúcares, prolongando la sensación de saciedad. 
✓Extracto seco de vainas de Judía: reduce la absorción de parte del almidón presente en alimentos como pan, pasta, arroz, etc.
✓Absorbitol® Plus: concentrado patentado de Chitosán que reduce el porcentaje de grasa que el intestino es capaz de absorber, e incrementan su eliminación.
✓Vitamima C. Reduce el cansancio y la fatiga, contribuyendo a mantener un nivel adecuado de vitalidad.

Es importante tener presente que se trata de complementos alimenticios, y que en ningún caso sustituyen a una vida saludable basada en el ejercicio y la dieta equilibrada.

P.D. Además con la compra de bimanan Mega podéis entrar en el sorteo de un viaje a NYC, aquí tenéis toda la info.


¿Qué os parecen estas ayudas de bimanan para el control de peso? ¿Utilizáis habitualmente complementos alimenticios?


5 comentarios:

  1. Feliz año!
    Afortunadamente no me he pasado estas navidades en la comida, aunque había días que estaba desatada con el turrón...
    Si ayuda a bloquear las grasas, bienvenido sea. Y con ejercicio, mejor que mejor.
    bss!!

    ResponderEliminar
  2. Imposible resistirse a tantas comidas y no quiero pasar por la bascula porque grito, toca cuidarse, me parece estupendo este complemento! nUn besazo.

    ResponderEliminar
  3. Un complemento estupendo, ahora vienen los arrepentimientos!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sin duda alguna son buenos aliados! pero como siempre decimos, con una adecuada alimentación y ejercicio a tope!!!!

    ResponderEliminar