23.2.15

Agenda de marzo

Ya tenemos ganas de buen tiempo y calorcito, y eso se nota. Nos vamos animando poco a poco y empezamos a salir del frío invernal. En nuestro caso lo demostramos con nuestra, cada vez más animada, agenda mensual, que ya para este mes de marzo viene cargadita.

¡Empezamos!



 Como cada mes, inauguramos la agenda con nuestra sesión mensual de Láser de diodo, que será el día 4 de mazo. Si te animas a empezar o si necesitas una sesión de mantenimiento pide tu cita. Buscaremos la oferta que más se adapte a tus necesidades.


 Además, de nuevo este mes, volvemos a organizar el "Curso de automaquillaje avanzado". Igual que en la edición anterior, se realizará en 2 sesiones, los días 4  y 11 de mazo, en horario de mañana o de tarde. La duración total será de 7 horas (dos mañanas o dos tardes completas), con un coste de 50€. Recuerda que las plazas son limitadas.



 El 6 de mazo vuelven los "Tratamientos faciales gratuitos by Sensilis". Durante todo el día, en sesiones individualizadas de 30 minutos, haremos un diagnóstico de tu tipo de piel, en base al cual te haremos un tratamiento facial personalizado, y te enseñaremos trucos para sacar el máximo partido a tu piel, así como un asesoramiento cosmético. Además durante todo el día tendremos promociones únicas y regalos especiales en cosméticos de SENSILIS.  Recuerda que las plazas son limitadas. Puedes reservar tu hueco a través del evento de facebook aquí.



 Y además este mes estrenamos evento. El día 18 de mazo tendremos un "Taller para bebés y mamás by Medela". Trataremos temas como la lactancia o la alimentación y crianza de nuestros bebés. Hablaremos de los problemas más comunes y resolveremos vuestras dudas particulares de lactancia. Será impartido por una asesora experta de la casa Medela que, si lo deseáis podrá ser vuestra asesora personalizada de ahora en adelante. El taller es totalmente gratuito, y además habrá un regalo para cada asistente, así como descuentos especiales ese día y al finalizar la jornada ¡un sorteo!. Por supuesto podéis venir con vuestros peques.


¿Qué os parece como viene el mes de marzo? Si te interesa alguno de los talleres no dudes en apuntarte. Recuerda que las citas son limitadas. Puedes hacerlo en el 950 206 806en C/ Antonio Muñoz Zamora nº 20o a través de correo electrónico Twitter o Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario