4.2.15

Nuxellence detox, el producto "it" del 2015

Es probable que much@s de vosotros ya conozcáis Nuxellence Jeunesse, uno de los productos más utilizados de la marca de dermocosmética Nuxe. Cuenta este producto con una legión de seguidores por muchos motivos. El principal, porque es una verdadera pila de energía para nuestra piel


Y es que la juventud de la piel depende del buen funcionamiento celular, pero con el paso del tiempo, las mitocondrias, que son las que generan esa energía celular, van perdiendo su capacidad energética. Nuxellence actúa en el corazón de las células, ayudándolas a conservar un nivel óptimo de energía durante el día. Esto hace que la piel luzca más lisa y más luminosa de forma inmediata, y más redensificada, radiante y rejuvenecida a largo plazo. Sirve para todo tipo de pieles y para todas las edades, y es uno de los tratamientos preferidos por los chicos, ya que se puede utilizar sólo o antes de la crema. Incluso se puede utilizar antes del sérum.


Pero lo que nos ocupa en el post de hoy no son las bondades de Nuxellence Jeunesse (que en adelante se llamará Nuxellence Éclat), que ya son conocidas por la mayoría, sino que en este 2015 Nuxe lanza Nuxellence Detox, un nuevo tratamiento antiedad específico para la noche, para una tez fresca y descansada al despertar y una piel donde la juventud está revelada cada noche, nacida de la tecnología de Nuxellence® asociada a la detoxificación celular cutánea nocturna. 

Gracias a su complejo Super Detox, favorece la detoxificación celular nocturna de la piel, para una mejor renovación de las células cutáneas durante la noche. Además la textura sensual que destila su buqué de notas suaves y femeninas, hace de cada utilización una experiencia premium. Se utiliza cada noche, sólo o antes de la crema o del sérum, y se sirve para todo tipo de pieles y para todas las edades.


¿Qué os parece el producto "it" de Nuxe para el 2015? ¡A nosotras nos parece una gran innovación cosmética!

4 comentarios: