19.2.15

Tips para una mirada radiante by Lierac

Como ya hemos visto en otras ocasiones, el contorno de ojos requiere un cuidado especial, al tratarse de una zona especialmente sensible, en la que la piel es más fina que en el resto de la cara.

Por eso hoy os traemos unos tips para una mirada radiante. Vienen de la mano de Lierac y no los vais a poder dejar escapar, porque vienen ¡en promoción!


♥ En primer lugar hablaremos de los contornos de ojos de la gama diopti, de los que ya os hablamos aquí. Hay uno para cada situación: ojeras, bolsas, arrugas, hidratación... Y a partir del mes de marzo   (hasta fin de existencias) tanto diopticreme para arrugas, como dioptigel para bolsas y diopticerne para ojeras los podéis encontrar 2X1.


En el caso de diopticerne el pack incluye un contorno de ojos incoloro para la noche, y otro con color para el día, que además de tratar la ojera, la corrige de forma instantánea.

♥ Y en segundo lugar nuestros contornos de ojos favoritos: magnificence (del que ya os hablamos aquí) y liftissime (del que encontraréis más información aquí). Iluminan, tensan, hidratan y corrigen bolsas y ojeras. Un todo en uno para nuestro contorno de ojos, cada uno de ellos adaptado a unas determinadas necesidades.



También a partir de marzo (y hasta fin de existencias), por la compra de una unidad de cualquiera de estos dos contornos, te podrás llevar totalmente GRATIS, un desmaquillante de ojos (del que ya os hablamos aquí), que si lo recordáis no solo limpia y desmaquilla los ojos, sino que además hidrata la zona del contorno de ojos y fortalece las pestañas.

Todas estas promociones las tendréis disponibles tanto en la tienda física, como en la tienda online. Y si os interesan podéis hacer vuestra reserva ya por mail, para no quedaros sin ellas.

¿Conocéis alguno de estos productos? ¿Cómo cuidais la zona del contorno de ojos? ¡Contadnos!

5 comentarios:

  1. No he probado esta marca... pero todo el mundo habla muy bien de ella. Yo ahora estoy con uno de Lancome de noche y uno de Sesderma para el día.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca, cuando acabe con lo que tengo es posible que la pruebe el pack para las arruguitas, bolsas no tengo y tampoco soy muy ojerosa!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nosotras sin duda os animamos a que probeis la marca. Dando con el producto que se adapte a vuestras necesidades estamos seguras de que no os defraudara!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas! Para bolsas cual seria el más indicado? No tengo todavía arruguitas, ojeras tampoco exageradas, pero bolsas si! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si exclusivamente te preocupan las bolsas prueba con dioptigel

      Eliminar