26.2.15

Velvet: el maquillaje que desearás

No podemos estar más seguras del título de este post. Y es que estábamos esperando a recibir el último lanzamiento de Sensilis, Velvet Skin, para probarlo y contaros todo a cerca de él. Pero, para nuestra sorpresa, ha sido un exitazo de ventas, y en tan solo 3 días se han agotado (no os preocupéis, ya está pendiente de llegar la reposición).


Y es que Sensilis nos trae una innovadora fórmula que combina una base de maquillaje de cobertura perfecta con un potente serum antiedad. Su sorprendente textura ultrasedosa, sin parabenes, sin aceites minerales, sin polvo y sin agua, deposita un velo perfeccionador sobre la piel, ofreciendo una cobertura ideal y un tratamiento completo.

Gracias a un ingrediente único, extraído de algas marinas, este sérum de maquillaje antiedad ralentiza el envejecimiento de la piel, de forma que:
- reactiva la producción celular
- estimula la detoxificación
- aumenta la firmeza y elasticidad
- combate los radicales libres
- proporciona una intensa hidratación.

La ausencia de polvo evita la oclusión de los poros y el efecto enfatizador de las arrugas y líneas de expresión. Como está formulado sin agua, se evita la deshidratación de la piel por osmósis, facilitando su aplicación y evitando la sensación "húmeda".
Velvet skin ofrece una cobertura de maquillaje que se mantiene de 6 a 8 horas, y además ofrece las prestaciones de un sérum, protegiendo la piel del envejecimiento y sus manifestaciones. Deja un tono perfectamente unificado y la piel parece más joven y luminosa.

Su composición hace que tenga un gran poder deslizante y la hace ideal para todo tipo de pieles, desde las más secas a las más grasas. Está disponible en 6 tonos y la intensidad de la cobertura se puede adaptar con la cantidad de producto que se utiliza.


Es tu producto ideal si:
- buscas una buena cobertura en una textura muy fluida y fácil de aplicar
- buscas un producto todo en uno, para un tono unificado y una piel más joven y luminosa.

¿Qué te parece esta novedad? ¿Qué tipo de base de maquillaje utilizas normalmente? ¿Te gustan los productos "todo en uno"? ¡Cuéntanos!

3 comentarios:

  1. tiene pintaza. Por lo que veo son varias las firmas que han sacado maquillajes de este tipo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta, habrá que probarlo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no es solo la pinta! Os aseguro que la textura y el acabado son maravillosos!!!! :)

    ResponderEliminar