4.6.15

Controla tu peso con Formoline L112

Follow my blog with Bloglovin
Ya si que si, ¡faltan exactamente 20 días para que entre el verano! Es mi época del año favorita, playa, sol, largas tardes, largas noches, chiringuito, terracitas, cervecitas... Por eso hoy me gustaría hablaros sobre un producto ideal para esta época de "excesos".

Se trata de Formoline L112, la fibra eficaz para controlar tu peso sin tener que renunciar totalmente a los alimentos que son más ricos en grasa.

En esta época, en la que no q̶u̶e̶r̶e̶m̶o̶s̶ podemos evitar comidas más calóricas, Formoline L112 se convierte en un gran aliado, ya que evita que absorbamos gran parte de la grasa ingerida para que de esta forma podamos mantener nuestro peso mientras seguimos disfrutando.

¿Hay alguna manera de reducir la absorción de grasa por parte del organismo sin tener que eliminarla de nuestra dieta por completo?

Formoline L112, es la solución. Gracias a su principal activo, una fibra de origen natural extraída de crustáceos y ‘ultrapurificada’, consigue adherir gran parte de la grasa de los alimentos que ingerimos y eliminarla naturalmente por las heces antes de que le dé tiempo a instalarse en nuestro cuerpo. 

Con formoline L112 podremos llegar a perder 4,2 kg más que con sólo una dieta hipocalórica. Además, en 10 semanas, podremos reducir casi 5 cm de cintura (perímetro abdominal).


¿Cómo debemos tomar FOrmoline L112?
  • Si lo que queremos es perder peso, los expertos de Formoline L112 recomiendan tomar todos los días 2 comprimidos hacia el final de cada una de las dos comidas con mayor contenido en grasa.
  • Si lo que queremos es controlarlo, con un comprimido en cada comida es suficiente. 
Siempre debe tomarse acompañado de un vaso de agua e ingerir al menos dos litros de agua al día.

Se trata de un producto muy bien tolerado, que no interfiere con procesos metabólicos del organismo, por lo que puede ser utilizado, sin contraindicaciones, durante periodos de tiempo prolongados. Además es apto para diabéticos y celiacos. 

¿Qué os parece esta solución para los excesos veraniegos? ¿Soléis controlar en verano, o sois como yo de cervecita y tapita? ¡Contadme!

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C1C.

2 comentarios:

  1. Parece un producto estupendo y para el verano que es cuando más excesos cometo me parece genial! Besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! está pensado para eso! y da muy buenos resultados!

      Eliminar