25.6.15

El verano ya llegó, ahora Polysianes

Hay una cosa que tenemos pendiente de contaros desde hace varios meses, pero entre unas y otras cosas aun no habíamos tenido tiempo. Y es que Klorane nos escogió como Blog Official Tester, lo que quiere decir que tenemos un montón de productos nuevos, que gracias a Klorane hemos podido probar, pendientes de contaros.



Pero, como oficialmente hace 4 días que entró el verano, vamos a inaugurar esta sección con una línea que nos encanta, y de la que hace mucho tiempo que no hablamos. Se trata de Polysianes.

Polysianes lleva en su ADN el secreto mejor guardado de la Polinesia: el Monoï de Thaití. Y ahora, gracias a su fórmula mejorada, y a la vitamina E que incorpora toda la línea, no solo nos proporciona una piel bronceada, hidratada y satinada, sino que también tiene propiedades antienvejecimiento.




Pero nuestra relación con Polysianes no es nueva, ya que sus fotoprotectores corporales son un básico en nuestro capazo de playa, verano tras verano, desde hace más de 10 años. (Aquí os dejo una muestra del verano pasado, podéis ver más en instagram)


Hace años que soy una fan absoluta de sus dos texturas ingignia:  los geles nacarados y los aceites secos. Desde los primeros que salieron al mercado allá por 1989, con un SPF 5 el gel nacarado, y un SPF 6 el aceite seco, han ido evolucionando a lo largo del tiempo a fotoprotecciones más altas y texturas mucho más maravillosas: resistentes al agua, nada "pringosas", de rápida absorción, sin parabenos, etc...

Por eso este año estamos de suerte, ya que tenemos dos novedades en el mercado, tanto el gel nacarado como el aceite seco, con SPF 30.



Ligero y fotoestable, es resistente al agua y a la humedad para garantizar la correcta fotoprotección de la piel durante todo el tiempo de exposición. En cada aplicación, el aceite seco al Monoï se desliza sobre la piel como un velo de seda, se absorbe rápidamente y deja la piel satinada. La NUEVA fórmula ofrece un mayor toque seco y más hidratación para obtener una piel suave y flexible.

La textura del aceite seco es ultra-ligera, tanto que se puede vaporizar sobre el cabello para protegerlo de las agresiones del sol, el mar, la sal y el cloro. Además aporta el aroma Polysianes, evocador de paraísos lejanos.



Cada aplicación transmite emoción. Es uno de los imprescindibles de Polysianes. Tiene un potente toque seco, no graso, gracias a su cosmética ligera y de rápida absorción que resiste al agua y la humedad. Es cremosa pero a la vez ligera como un gel sobre la piel. Un cuidado que apetece volver a aplicarse una y otra vez.

Deja la piel satinada, suave con aroma a Monoï de Thaití, mezcla de sol y flores. Sus micro-nácares integrados en la fórmula subliman la piel y destacan su belleza.


♥ EL RESTO DE LA GAMA: MIS IMPRESCINDIBLES ♥

La línea Polysianes la forman gran cantidad de referencias, además de los aceites secos y los geles nacarados, podemos encontrar fluidos faciales, bruma sedosa de SPF 50, para las pieles que necesitan mayor fotoprotección, autobronceadores, aceite sublimador, aceite de belleza al Monoï (del que ya os hablamos aquí), y cuidados postsolares.

Pero hoy también os quiero mostrar otros dos básicos en mi tocador cada verano:

-La crema de Monoï para rostro y cuerpo:  Cuidado de belleza para después del sol, para todos los tipos de pieles. Hidrata, repara y satina la piel, con el aroma inconfundible de toda la línea. Una delicia para los sentidos.

-El champú de ducha de Monoï para cuerpo y cabello: Compensa los efectos del sol y de la sal, rehidratando y nutriendo la piel y el cabello. La piel queda flexible y suave y el cabello fuerte y brillante.




¿Habeis utilizado alguna vez algún producto Polysianes? ¿Qué os parece? ¿En los fotoprotectores buscáis sólo protección o algo más? ¡Contadnos!

*Este post ha sido redactado según el código de confianza C3C*

11 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención el aceite seco, para evitar la sensación pringosa en la piel.
    Protección siempre, incluso en invierno!
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite seco es unamaravilla, pero el gel nacarado es ♥♥♥

      Eliminar
  2. No la he probado, pero el aceite en seco tiene muy buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de estos productos pero me apetece mucho el gel! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No tenía ni idea de esta marca, pero siempre se puede salir de las costumbres.
    Si la encuentro la provaré!
    Muchas gracias por enseñarnos estos protectores, un besito!
    Pásate por mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. Si que he utilizado algún producto de esta línea. El famoso aceite y algún bronceador. Tiene muy buena pinta la crema Monoi para rostro y cuerpo. Me la apunto.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he utilizado nada de esta marca, pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  7. No he utilizado nada de esta marca, pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  8. Son maravillosos de verdad! totalmente recomendables! gracias por vuestros comentarios chicas!

    ResponderEliminar