1.6.15

Luce un cuerpo 10 con Lierac (II)

En el post anterior nos preocupábamos por la celulitis, pero no es lo único que nos preocupa a las chicas cuando llega el verano, ¿a que no? Otro punto débil es el escote y el busto. Hoy nos vamos a concentrar en tratar esa zona.

Con la llegada de la nueva estación se amplían los escotes, aparecen los tirantes y llegan los bikinis. El busto y el escote se convierte en el centro de atención, y ¡tenemos que cuidarlo!

Bien sea por la edad, por un embarazo o por dietas de adelgazamiento, el busto pierde parte de su firmeza y aparecen las dichosas estrías. Lierac nos ofrece dos tratamientos específicos y muy eficaces.

Hablamos de la línea  BUST LIFT, en sus dos presentaciones.
  • BUST LIFT CREMA MODELADORA: Un auténtico tratamiento antiedad integral para el busto. Elaborada con oligopéptidos de avellana y mandarina de Japón es capaz de reafirmar la superficie cutánea del pecho y difuminar los defectos pigmentarios. También  posee una acción hidratante y rellenadora de arrugas gracias a un derivado del ácido hialurónico. Su textura es untuosa e hidratante. Un placer para los sentidos. 
  • BUST LIFT SPRAY TENSOR: Una loción nacarada muy fresca enriquecida con biopolímeros de trigo. Lifting y embellecimiento instantáneo del escote.  Su efecto flash inmediato lo hace un aliado perfecto para lucir un escote de infarto.
¿Con cuál te quedas? ¿o te pasa como a mí, y no puedes prescindir de ninguno? Yo me quedo con los dos!
Los encontrarás en nuestra tienda on line, en Parafarmacia la Vega o en Farmacia Cortijo Grande.

2 comentarios:

  1. ¿Pero entonces funcionan? Es que con este tipo de cosméticos tengo mis dudas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te garantizo que funciona Mariola. Otros productos no lo se, pero el bust lift de Lierac funfiona si o si. Ambos reafirman, pero además el spray tiene un efecto flash inmediato.

      Eliminar