11.6.15

Luce un cuerpo 10 con Lierac (y III)

Última parada de nuestra puesta a punto para el verano, en cuanto a tratamientos corporales se refiere.
En posts anteriores hemos hablado de tratamientos anticelulíticos y tratamientos para el busto y escote. Así que hoy os quiero hablar de otros tratamientos específicos que no hay que olvidar:
  • Tratamientos reafirmantes
  • Tratamientos para vientre y cintura
  • Tratamientos drenantes
Hay quien necesita una combinación de todos, o solo algunos de ellos. Para las que necesitan un "pack completo", mi recomendación es BODY-SLIM TRIPLE ACCIÓN, del que ya hemos hablado aquí, y que tiene todas esas características.



Para las que están preocupadas por uno solo de esos problemas, os hablo de los productos específicos:

1.-TRATAMIENTOS REAFIRMANTES: BODY LIFT EXPERT: Una crema remodeladora antiedad que REAFIRMA, TENSA y SUBLIMA. Una fórmula de tratamiento experto, inspirado en las técnicas de medicina estética de remallado corporal. Con dos acciones:

  • Acción sobre la malla de tejidos profunda creando nuevas fibras de sostén (colágeno). Curvas de la silueta remodeladas, piel reafirmada, reestructurada, más tensa. 
  • Acción sobre la malla de tejidos superficial reactivando la renovación celular y uniformizando la textura de la piel a nivel óptico. Defectos de superficie difuminados, piel lisa, uniforme y resplandeciente de belleza.
2.- TRATAMIENTOS PARA VIENTRE Y CINTURA: BODY-SLIM VIENTRE Y CINTURA: Multi-acción anti-redondeces abdominales. Este gel-crema fresco se centra específicamente en las grasas abdominales para un efecto vientre plano, una cintura afinada y una piel más firme. Contiene un extracto de alga marrón para una acción específica sobre la grasa abdominal y polisacáridos de avena para un efecto envolvente inmediato, un "EFECTO CORSÉ".


3.- TRATAMIENTOS DRENANTES: BODY-SLIM ACEITE BIFÁSICO DRENANTE ANTIACOLCHADOS: Una formulación bifásica que permite concentrar hasta 10% los activos vegetales. El aceite anti-celulítico asegura una doble eficacia: una acción anti-agua para luchar contra la retención de agua y una acción anti-celulítica para alisar los acolchados. Su fórmula sin cafeína y sin aceites esenciales es apropiada para todas las mujeres, incluso para las embarazadas. Piel hidratada, satinada y acolchados alisados.
Todos ellos los podeis encontrar, como siempre, en nuestra tienda on line, en Parafarmacia La Vega y en Farmacia Cortijo Grande
Ya no hay excusa: Tenemos que llegar al verano con un cuerpo 10. Esa es mi meta. Y vosotras ¿os apuntáis al reto?

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C1C

2 comentarios:

  1. Unos productos genial para ayudarnos en nuestra operación bikini. Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar