18.6.15

SKIN DELIGHT: ilumina, revitaliza y protege tu rostro

De nuevo Sensilis nos sorprende con una nueva línea, y con una formulación excepcional: SKIN DELIGHT, un tratamiento que aúna el poder de las plantas y la fuerza de la vitamina C para iluminar y energizar el rostro.


Un tratamiento antiedad capaz de iluminar, revitalizar y proteger nuestro rostro. Estrés, contaminación, fatiga, edad...son factores que afectan a la piel. El rostro pierde su luminosidad y energía dejando una piel apagada, estresada y desvitalizada. 


SKIN DELIGHT es una línea de tratamiento antiedad especialmente formulada para pieles apagadas y desvitalizadas disminuyendo los signos de fatiga y de estrés y aportándoles protección, resistencia, vitalidad y luminosidad.

Con un 93% de activos de origen natural, y un 10% de vitamina C estabilizada, SKIN DELIGHT ha demostrado, en sólo un mes de tratamiento:

   ✓ 30% de aumento de la luminosidad en la piel
   ✓ 31% de aumento de hidratación
   ✓ 29% de disminución de las arrugas


¿QUÉ APORTA SKIN DELIGHT A NUESTRA PIEL

Gracias a la combinación de activos (bayas de goji, vitamina C y ácido hialurónico, entre otros) este tratamiento:

   ⇨ Ilumina intensamente la piel del rostro
   ⇨ Revitaliza y vigoriza la piel
   ⇨ Relaja la piel y disminuye los signos de fatiga
   ⇨ Detoxifica la piel y la protege frente a agresiones externas
   ⇨ Hidrata y reestructura

¿QUÉ PRODUCTOS ENCONTRAMOS EN ESTA LÍNEA?


Tratamiento de día antiedad que elimina los signos de fatiga, ilumina y revitaliza la piel. Estimula las defensas naturales de la piel y previene el fotoenvejecimiento prematuro.

Se aplica diariamente, por la mañana, después de la higiene habitual sobre cara, cuello y escote.


Tratamiento intensivo de noche que elimina los signos de fatiga, ilumina y revitaliza la piel. Relaja, hidrata y reestructura. Se aplica a diario antes de acostarse.

El tratamiento incluye viales de 10% de vitamina C estabilizada, que, aplicada una vez a las semana, como paso previo a la crema de noche, nos ayudará a conseguir los mejores resultados.


Es de acción inmediata tras la primera aplicación. Aporta una luminosidad instantánea en pieles apagadas o afectadas por el estrés y la contaminación. Estimula la regeneración celular, alisa el relieve y unifica el tono dejando una piel renovada y luminosa.

Las partículas de corindón y su superficie irregular le permite una acción exfoliante profunda y eficaz. Suaviza la piel, elimina imperfecciones, aclara y uniformiza el tono y aumenta la luminosidad.

Además contiene carbón vegetal negro que limpia y purifica la piel, absorbiendo instantáneamente el exceso de sebo y las impurezas acumuladas en el interior de los poros.

Aplicar SKIN DELIGHT PEELING de una a dos veces por semana tras la higiene habitual, preferiblemente por la noche. Masajear sobre la piel y aclarar con abundante agua.




¿Qué os parece este nuevo tratamiento de Sensilis? Nosotras ya lo hemos probado ¡y nos ha encantado!

6 comentarios:

  1. No la he probado pero tiene muy buena pinta, aunque sí que me han gustado algunos productos que he probado de esta firma


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya sabéis que nosotras somos muy sensilis adictas! Y si buscais luminosidad y vitalidad para la piel del rostro sin duda este es vuestro tratamiento! Gracias por vuestros comentarios chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes orientar sobre algún contorno de ojos , de ésta marca me habían hablado muy bien del idyllic pero no se si hay otra gama que me venga mejor. Mi piel es mixta sensible , pero mi contorno es muuuyy seco. Absorbe todo lo que le eche. Y aparte de hidratacion es para las líneas se forman en mitad de la ojera digamos cuando me río. ..😣. Muchas gracias!

      Eliminar
    2. Me puedes orientar sobre algún contorno de ojos , de ésta marca me habían hablado muy bien del idyllic pero no se si hay otra gama que me venga mejor. Mi piel es mixta sensible , pero mi contorno es muuuyy seco. Absorbe todo lo que le eche. Y aparte de hidratacion es para las líneas se forman en mitad de la ojera digamos cuando me río. ..😣. Muchas gracias!

      Eliminar
    3. Hola guapa!!!! ya tienes tu respuesta en instagram! ;) Prueba con eternalist ok? Un saludo!

      Eliminar