8.9.15

Aprende a hacerte una manicura de 10: "Curso de manicura gratuito"

Si, lo sabemos, os tenemos abandonad@s... Pero ¡ni mucho menos! Lo que ocurre es que estamos organizando tantísimas cosas que ¡no nos queda ni un segundo libre! Esperamos en breve poder volver a la rutina y poneros al día de las mil y una cosas que tenemos entre manos (eventos, novedades, promociones y, por supuesto, presentaros oficialmente nuestra nueva cabina de belleza).

Pero bueno, sin más excusas os contamos lo que os traemos hoy, el primer evento de Parafarmacia La Vega tras el parón de vacaciones. Retomamos la agenda con un "Curso de manicura gratuito".



Si quieres aprender a hacerte una manicura profesional en casa, como dar forma a la uña, qué productos utilizar, cómo aplicarlos, y además quieres probar los esmaltes de moda no te lo puedes perder. 

Será el próximo 17 de septiembre, y habrá varios grupos por la mañana y por la tarde. Así que sólo tienes que decidir qué turno te viene mejor, contactar con nosotras, reservar tu cita ¡y listo! 

Además durante todo el día tendremos promociones exclusivas en los productos de manicura de MAVALA.


Como siempre puedes contactar con nosotras por twitter, instagram, a través del evento de facebook, por teléfono en el 950 206 806 o en persona en C/ Anotnio Muñoz Zamora 20. Pide tu cita ¡Te esperamos!

1 comentario:

  1. Muy interesante, a mi se me da bien hacerme la manicura! Un besin.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar