10.6.16

MARTIDERM: la fórmula contra el envejecimiento

Desde hace unos meses habita en nuestras estanterías de dermocosmética una nueva marca: MARTIDERM. Nos hacía "tilín" desde hacía mucho tiempo, ya que habíamos tenido la oportunidad de probar algunos de sus productos, y os aseguro que no dejan indiferentes a nadie. Uno de los motivos es que martiderm incluye en sus cosméticos la fórmula más completa contra el envejecimiento.



¿Su secreto?

♦ altas concentraciones de ingredientes activos
♦ investigación constante: productos innovadores en cosmética dermatológica
♦ más de 60 años de experiencia en la elaboración de formulaciones dermatológicas
♦ productos que "dicen lo que hacen y hacen lo que dicen"

¿Quién no ha oído hablar de sus proteoglicanos?

Son la esencia de su formulación, con la capacidad de eliminar paulatinamente las arrugas, además de hidratar, reafirmar y reparar. Martiderm ofrece una solución a cada necesidad y a cada tipo de piel con sus archiconocidas ampollas:  



Poco a poco os iremos contando más cosas a cerca de martiderm, de esta maravillosa fórmula contra el envejecimiento, y de sus productos, y gracias a nuestros eventos tendréis la oportunidad de ir conociéndolos más en profundidad.

¿Conocéis Martiderm? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

3 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el nuevo look del blog, chicas! Yo soy súper fan de las ampollas Martiderm, sobre todo de las Proteoglicanos SPF. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Me quedé con muchísimas ganas de la cata de ampollas!!! Mi piel me tiene un poco desconcertada, a ver cómo pasa el verano y busco mi tratamiento.
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  3. Me quedé con muchísimas ganas de la cata de ampollas!!! Mi piel me tiene un poco desconcertada, a ver cómo pasa el verano y busco mi tratamiento.
    Bss!!!

    ResponderEliminar