13.3.17

SKIN DELIGHT: peeling negro revitalizante

imagen

Hoy no os vengo a hablar de ningún producto nuevo, pero si de uno que me tiene tan, tan, tan enamorada, que aunque ya os hayamos hablado de él, os quiero dar unas cuantas pinceladas más. Se trata del Peeling Negro Revitalizante de la línea Skin Delight de Sensilis.

Lo conocimos a mediados de 2015 (os hablábamos de él, junto con el resto de la línea aquí), y hace poco os contábamos aquí, que la línea había crecido con dos productos más. Pues bien, desde que llegó lo estoy utilizando y es que el resultado no puede ser más satisfactorio, por eso me tiene totalmente enamorada.


Os recuerdo las particularidades del Peeling Negro Revitalizante:

Es de acción inmediata tras la primera aplicación. Aporta una luminosidad instantánea en pieles apagadas o afectadas por el estrés y la contaminación. Estimula la regeneración celular, alisa el relieve y unifica el tono dejando una piel renovada y luminosa.

Las partículas de corindón y su superficie irregular hacen una acción exfoliante profunda y eficaz, suavizando la piel.  
♦  El carbón vegetal absorbe, de forma instantánea, el exceso de sebo y las impurezas acumuladas en el interior de los poros.
Las vitaminas C y E iluminan, revitalizan y protegen las células de la piel, respectivamente.




Os  cuento mi experiencia:

Yo aplico el Peeling Negro Revitalizante dos veces a la semana, justo antes de entrar en la ducha, lo masajeo y aclaro con abundante agua tibia, y tengo la piel mucho más limpia, con menos poros marcados, lisa y suave. 

Otra cosa que me encanta es que los 75mL que contiene el tarro cunden muchísimo, de forma que en todo este tiempo (desde mediados de 2015) sólo he utilizado dos envases.

¿Conocéis el Peeling Negro? ¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece? ¡Contadme!

1 comentario: