10.5.17

RITUAL AND GO! Belleza express en 20 minutos

 
Uno de los problemas más frecuentes que me encuentro al aconsejar una buena rutina de belleza es el poco tiempo que tenemos para nosotras mismas. Trabajo, casa, hijos, coche, colegio... seguro que puedes elegir uno más de esos "robatiempos".

Así que hoy os cuento una rutina de belleza express, de la mano de MARTIDERM, con su RITUAL and GO. Solo necesitas 20 minutos. ¿A que ese ratito sí eres capaz de reservarlo para ti?


Se trata de un estuche precioso y superpráctico, (que luego podrás usar para llevar de viaje tus ampollas preferidas), y contiene TODO lo necesario para estar radiante en un "plis".




CONTIENE:


  1. EXFOLIANTE FACIAL: Crema exfoliante triple acción: Limpia en profundidad, elimina impurezas y renueva las capas más externas de la piel .Aplicamos sobre la piel ligeramente húmeda realizando masajes circulares durante 20−30 segundos. Aclaramos con agua templada. La sensacion de piel mas fina es inmediata.
  2. ♥ HIDRO MASK : Mascarilla arcillosa, limpia en profundidad, hidrata y reafirma, a la vez que prepara la piel para el resto de cuidados. Aplicamos una capa gruesa y dejamos secar 10-15 minutos. Aclaramos con abundante agua.
  3. PHOTO-AGE AMPOLLA:  Hidratante, reafirmante, antioxidante y reparadora. Doble efecto: INMEDIATO, dando tersura y luminosidad a la piel, y A LARGO PLAZO, eliminando paulatinamente las arrugas. Produce un rejuvenecimiento facial completo y repara el fotoenvejecimiento. Usamos media ampolla en cara, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción.
  4. ♥ FLASH AMPOLLA EFECTO INMEDIATO: El toque definitivo para completar el look perfecto. Es el secreto para borrar todos los signos de fatiga y estrés. 
Solo 4 pasos y 20 minutos para conseguir una piel deslumbrante sin imperfecciones y preparada para un maquillaje más duradero.

¡Ya no tenemos excusa! ¿Te animas a probarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario